Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La plataforma digital y gratuita centraliza recursos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo, y que se suman a la oferta de contenidos que ofrece National Geographic en este momento muy especial para la comunidad global. National Geographic presenta “Aprende en Casa”, una propuesta digital que tiene el objetivo de inspirar a los niños y a sus familias, a través de contenido práctico, educativo y entretenido.
La iniciativa tiene en cuenta las necesidades vigentes de contar con más recursos conectados con el mundo natural y la ciencia detrás de él, y busca contribuir a generar curiosidad, atraer a los estudiantes y encender el espíritu de exploración desde casa.
Desde recursos para vencer al aburrimiento y juegos, hasta videos y foto galerías, “Aprende en Casa” es un destino exclusivo sustentado en expertos en diversas temáticas, que aseguran que los contenidos no solo son seguros y apropiados para cada una de las edades, sino que también contribuyen positivamente al desarrollo de toda la familia. A su vez, se suma a la propuesta del canal oficial de YouTube de National Geographic para Latinoamérica la playlist “Aprende en Casa”, con videos que se alinean a este nuevo destino educativo digital de National Geographic.
National Geographic ofrece también Aulanatgeo.com, plataforma gratuita y de libre acceso para toda la familia, incluyendo a padres y educadores, con contenido educativo de alta calidad, con los estándares más altos de investigación en variadas temáticas clave.Por último, a partir de esta semana, comenzarán a estar disponibles en la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica las conversaciones protagonizadas por exploradores de National Geographic que sucedieron en vivo bajo la iniciativa #ExploradoresEnCasa.
De esta forma, se podrá tener acceso permanente a las experiencias, proyectos de investigación y anécdotas, que estos apasionados por la exploración compartieron con los seguidores de la cuenta.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada