30 años de El Príncipe del Rap: Will Smith y Janet Hubert se reunen despues de años – Surtido

Tal como les comentamos hace unos días, por los 30 años del estreno de “El Príncipe del Rap“, HBO prepara un especial donde juntó a todo el elenco de la serie en la sala de los Banks, sin la presencia del Tio Phil debido al fallecimiento de James Avery en el 2013.

Will Smith compartió las fotos del reencuentro y sorprendió que en una de las fotos, se puede ver al actor junto a Janet Hubert, la Tía Vivian Banks de la primera mitad de la serie.

Recordemos que Janet Hubert fue retirada de la serie debido a que quedó embarazada y en su contrato había una clausula donde lo prohibía, sin embargo la producción decidió usar eso para añadirlo a la historia, cosa que la actriz se reusó.

Otro problema principalmente fue sus conflictos con Will Smith y con parte del elenco, como Alfonso Ribeyro, a quienes acusó de destruirle la carrera, además de decir que Will cambiaba el guión para tener más protagonismo (algo que sabemos que siempre ocurre donde actue el “Fresh Prince“).

Quedará esperar a que HBO Go estrene el episodio para ver que conversaron ambos, ya que se nota que fue separado del grupo, así que no espero que sean palabras de agrado, luego de años de rencor.

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.