Surtido
Foto de YU-GI-OH! Master Duel recibe una gran actualización disponible ahora

YU-GI-OH! Master Duel recibe una gran actualización disponible ahora

Por: El Juguero | 11 - 05 - 2022

Novedades en tarjetas, paquetes, contenido para un solo jugador, bonificaciones de inicio de sesión y actualización de la lista Prohibida y Limitada, todo en vivo

KONAMI se complace en anunciar que una nueva actualización, que incluye muchísimo contenido nuevo, ya está disponible para su exitoso juego de cartas digitales Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL.

Para celebrar la actualización de hoy, KONAMI ha lanzado un nuevo tráiler de reconocimientos que muestra las reseñas brillantes que Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL ha recibido tanto de la prensa como de los fanáticos.

La actualización de hoy presenta un conjunto de nuevas incorporaciones al juego, que incluyen:

  • Un nuevo paquete de selección de “Cuchilla pulida” y “Potencial de fusión” y una plataforma de estructura de “Sucesor cibernético” para adquirir a través de la tienda de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, que incluye “Cyberdark End Dragon”.
  • Dos nuevas posibilidades de Modo Solo para el duelo de un solo jugador. La primera se basa en la temática “Peligro”. La segunda es “Estrategia Duel 2” e incluye nuevas misiones basadas en tutoriales para completar y recompensas para desbloquear.  
  • Bonificación de inicio de sesión de 3 meses de aniversario para todos los duelistas: ¡inicia sesión ahora para juntar gemas!
  • Nuevas ventas de gemas, disponibles ahora a través de la tienda de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL
  • Varias optimizaciones para la experiencia general de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL y más

Además, se acerca un nuevo evento en línea a Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL pronto. Prepárate para dar rienda suelta a tus mejores combinaciones en el Festival Fusion, con reglas y recompensas especiales, a partir del 12 de mayo.

Para obtener más información, visítanos en https://www.konami.com/yugioh/masterduel/en/

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K*, más de 10 000 cartas para coleccionar**, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, torneos, eventos y mucho más.

Desde su lanzamiento completo a principios de este año, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL ha superado más de 30 millones de descargas en todo el mundo. 

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora. 

En la actualidad, el popular TCG de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.

Etiquetas: Konami | Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada