Surtido
Foto de YouTube Regresa al Stream de Videojuegos y Esports

YouTube Regresa al Stream de Videojuegos y Esports

Por: Javier Martinez | 04 - 11 - 2019

En una movida que nadie se esperaba, luego de haber perdido una batalla con Youtube Gaming contra Twitch, el proyecto de streaming de videojuegos esports de Google cerró el pasado 30 de mayo de este mismo año.

En estos momentos las plataformas de stream Twitch y Mixer han empezado una batalla hace unos meses por hacerse de más público y streamers, en el caso de Mixer (plataforma de Microsoft) hizo el jale del año al contratar a Richard Tyler Blevins más conocido como Ninja para que use su plataforma de manera exclusiva. Hace unas semanas también contrataron al ex jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive Michael Grzesiek conocido como shroud para que también haga stream en mixer.

Durante la mañana el consultor norteamericano en esports Rod Breslau, conocido en Twitter como Slasher, daba la información de que Jack “CouRage” Dunlop creador de contenido de la organización 100 Thieves empezaría a streamear de forma exclusiva para YouTube Gaming, la plataforma de videos y streams de Google. Cabe destacar que en dicha cuenta Jack cuenta con más de 1 millón 87 mil suscriptores.

Unas horas después, él mismo CouRage daba la noticia mediante su cuenta de Twitter sobre esta movida. YouTube Gaming esta de regreso.

Con este primer movimiento de YouTube, solo queda esperar a que otros streamers empezará a contratar y así estar preparados para competir contra Twitch, Mixer y Facebook.

Etiquetas: Google | Microsoft | Mixer | Ninja | Twitch | YouTube Gaming |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada