Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Bananza, motivo por el cual desde Nintendo siguen adelante con su campaña de marketing y publicidad, por lo que ahora se ha revelado un nuevo video de este título. Así es, se ha revelado un nuevo video de 8 minutos aproximadamente y que […]
Leer másEl mercado de títulos multijugadores en el mercado actual es uno de los más peleados, pero en este de cuando en cuando podemos apreciar como uno destaca de entre todos desde que es lanzado. Y un claro ejemplo de esto es Mecha Break. Y es que el juego gratuito de Amazing Seasun Games ha llegado […]
Leer másRevelado durante el Bandai Namco Showcase de esta semana, el más reciente tráiler del próximo roguelite original Towa and the Guardians of the Sacred Tree muestra al productor Daisuke Nagaoka presentando a dos de los ocho personajes jugables del juego: Rekka, la fogosa joven guerrera samurái, y Nishiki, el piadoso y, sin embargo, increíblemente musculoso […]
Leer más
El Día de los Enamorados es una fecha particularmente importante para los peruanos, para la cual muchos se preparan con anticipación buscando el regalo perfecto o una experiencia memorable para su ser querido. Pero a muchos otros se les ha acabado el tiempo, no han podido encontrar lo que quieren regalar hasta el último momento o no tienen tiempo suficiente para entregárselo y requieren de un servicio que solucione el problema.
Al mismo tiempo, es una gran oportunidad para que muchas pequeñas y medianas empresas – PYMES incrementen sus ventas, especialmente las vinculadas a chocolates, joyas, flores y ositos de peluche, que suelen ser los productos más solicitados.
Según un estudio reciente, el contexto económico no disminuyó el entusiasmo de los peruanos por celebrar esta fecha, pero el 84% planificó sus compras y buscó las opciones más convenientes o económicas para celebrar con sus seres queridos con un mayor grado de conciencia y precaución, valorando aspectos como precio (72%), calidad (71%) y facilidad de compra (50%).
Todo esto genera una alta demanda que -tal como ocurre en los eventos Cyber o en Navidad- generalmente provoca un déficit en la capacidad de las empresas para realizar sus entregas a tiempo, especialmente en el caso de las medianas y pequeñas empresas.
Para evitarlo, Yango Delivery desarrolló un servicio Express diseñado especialmente para ellos: una solución integral a la que se puede acceder de dos maneras. A través de la app -ideal para pequeñas empresas que empiezan- o a través de la página web , cuya funcionalidad ampliada resulta especialmente cómoda para empresas más consolidadas. En este último caso, la plataforma web para negocios más consolidados también cubre otras necesidades como seguros de hasta mil dólares, entrega de facturas, integración con las principales plataformas como WooCommerce, Magento Vtex y otras disponibles en el mercado.
“Desde que iniciamos nuestras operaciones en Perú, siempre hemos tenido como objetivo promover la accesibilidad de la experiencia de entrega tanto para los usuarios como ahora para los emprendedores, pero también conocemos las necesidades y desafíos específicos que las PYMES pueden enfrentar. El servicio Express que hemos lanzado les libera de limitar el volumen de ventas en periodos de máxima demanda como el 14 de febrero y de tener que preocuparse por organizar las entregas. Les ofrece una herramienta de gestión de entregas rápida y transparente, para que puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: crear nuevos productos y servicios que les permitan seguir expandiendo sus negocios”, afirma Carlos Herrera, gerente general de Yango Delivery en Perú.
El ejecutivo explicó que ser una empresa de tecnología enfocada en la movilidad urbana, le da a Yango Delivery la capacidad de adaptar las últimas innovaciones y tecnologías globales a las necesidades de las PYMES y emprendedores peruanos, para que estos vean cómo sus negocios desarrollan valor económico y social a medida que acceden a soluciones tecnológicas avanzadas que contribuyen a mejorar sus ventas online, mejoran la transparencia del proceso de entrega y, como consecuencia, aumentan el nivel de satisfacción del cliente en el ámbito competitivo.
Como la mayor preocupación en San Valentín es conseguir que ese regalo especial llegue a tiempo para expresar el amor que sentimos por nuestra pareja o amigos, la tecnología utilizada por Yango Delivery se convierte en una aliada para conseguirlo. Mapas avanzados, algoritmos de enrutamiento y procesamiento por lotes, aplicaciones tanto para mensajeros como para consumidores, y una fácil integración para emprendedores, garantizan un servicio de entrega rápido y transparente para hacer de San Valentín una experiencia inolvidable para los peruanos más románticos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada