Surtido
Foto de WePlay AniMajor: Cuáles son las expectativas para Beastcoast y NoPing e-sports

WePlay AniMajor: Cuáles son las expectativas para Beastcoast y NoPing e-sports

Por: El Juguero | 01 - 06 - 2021

El circuito profesional de Dota 2, trae uno de los torneos más importantes del año, el WePlay AniMajor, donde mejores equipos del mundo se darán cita y esta vez tendremos presencia peruana en dos escuadras en competencia: Beastcoast y NoPing e-sports. El torneo internacional se llevará a cabo de forma presencial en Kiev, Ucrania, del 2 al 13 de junio y donde estará en juego un botín de US$500,000.

De acuerdo con el experto en esports de Betsafe, Stefan Vella, veremos equipos de alto nivel como Team Aster que “llega en la cima del DPC chino una vez más, y esta vez no jugarán el mayor con un sustituto, serán la escuadra más completa y buscarán llevarse todo. Mientras que, PSG.LGD el equipo número dos en el DPC chino, es un equipo con mucha experiencia que terminó entre los cuatro primeros del primer Major, por lo que buscará venganza, así como la supremacía tanto sobre China como en todo el mundo”.

Horarios y donde ver las partidas de la fase “Wild Card” en la WePlay ANIMAJOR

Virtus.Pro es el único equipo en todo el DPC que ganó ambas temporadas sin perder una sola serie, han sido los reyes de la Región CIS durante todo el año. “Esta vez, buscan tomar la experiencia que obtuvieron en el primer Major para mejorar su ubicación, después de tener un rendimiento inferior durante el primer Major”, señaló Stefan Vella.

En tanto, Team Liquid con Sumail jugando como su medio, en reemplazo de Boxi, realmente ha mejorado la alineación general, agregando experiencia ganadora de Major y TI, así como uno de los tres mejores mid-laners del mundo. “Tuvieron una actuación impresionante con Sumail durante la temporada EU DPC, y buscarán asegurar su lugar en TI ganando el WePlay AniMajor”, destacó el experto en esports de la casa de apuestas Betsafe.

¿En qué situación llegan los equipos sudamericanos?

Representando a nuestra región, tenemos la participación de Beastcoast con cuatro peruanos en sus filas. Beastcoast, que suele ser el primer equipo de América del Sur, tendrá que comenzar este Major desde la fase de grupos, luego de quedar segundo en esta iteración del DPC sudamericano. “Este equipo permanece unido durante años, por lo que la amplia experiencia jugando juntos en Majors y TIs estará a su favor, y buscarán una buena actuación, después de no poder asistir al primero debido a problemas de Covid-19. Aunque aún no han clasificado como favoritos, serán muy peligrosos para cualquiera que se ponga en el camino”, comenta Stefan Vella.

De manera similar, encontramos en competencia a NoPing e-sports con tres integrantes peruanos. NoPing fue el sorprendente ganador de la segunda temporada sudamericana de DPC, que asombró a muchos al terminar primero por delante de Beastcoast, que nos tiene acostumbrados a terminar primero en Sudamérica, y Thunder Predator, que tuvo una actuación impresionante en el primer Major de la temporada. Para el experto en esports de Betsafe, “aunque no están clasificados como uno de los favoritos para ganar el WePlay AniMajor debido a su falta general de experiencia en comparación con los mejores equipos, ciertamente serán capaces de molestar a algunos oponentes”.

Equipos de Dota que estarán en la WePlay AniMajor


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada