Surtido
Foto de Warner Bros. Games y Ed Boon anuncian la versión Mortal Kombat 11 Ultimate Foto de Warner Bros. Games y Ed Boon anuncian la versión Mortal Kombat 11 Ultimate

Warner Bros. Games y Ed Boon anuncian la versión Mortal Kombat 11 Ultimate

Por: Javier Martinez | 08 - 10 - 2020

Con la llegada de Rambo, Milena y Rain a MK 11, Warner Bros. Games y Ed Boon también han conocer la edición Mortal Kombat 11 Ultimate que estará disponible digitalmente a partir del 17 de noviembre. Pero desde este 15 de octubre empezará la preventa.

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables Mileena, Rain y Rambo, junto con los anteriormente lanzados Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Esta nueva edición estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

También se ha confirmado que los que compren esta edición para PS4 y Xbox One tendrán actualizaciones gratis para la siguiente generación que son la Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Ya con estas consolas el juego soportará resolución dinámica de 4K, tendrá mejoras visuales y claro, tiempos de carga más rápidos.

Aquí te contamos todo el contenido que traerá Mortal Kombat 11 Ultimate desde su lanzamiento.

  • Kombat Pack 1 – Seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 skins de personaje adicionales.
  • Expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath – Primera expansión en la historia de la franquicia, que incluye a tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 skins de personaje adicionales.
  • Kombat Pack 2 – Los nuevos peleadores añadidos, que incluyen a Mileena, el clon híbrido Edenio y Tarkato de Kitana; Rain, el semidiós real Edenio; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales que incluye la voz e imagen del actor Sylvester Stallone.

Esta edición llega completa con todo lo que tuvo el juego al ser lanzado en marzo del 2019, que incluye el Modo Historia, el Sistema Personalizado de Variación de Personajes, Fatalities de Escenarios, Friendships, Modo en Línea, Torres del Tiempo, Modo Tutorial, la Kripta, Kombat League.

Dato, se tendrán las 2 campañas en modo historia, y el repertorio completo de 37 personajes jugables hasta la fecha.

Sobre la actualización para la nueva generación, será de la siguiente manera:

PlayStation 5: Brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y compatibilidad de consolas intergeneracionales para modalidades selectas. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate, así como los nuevos compradores de PS4 y PS4 Pro tendrán acceso a actualizaciones gratis de la versión de su juego para PS5, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Xbox Series X|S Smart Delivery Activado: Brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y compatibilidad de consolas intergeneracionales para modalidades selectas. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate, así como los nuevos compradores de consolas Xbox One tendrán acceso a una actualización gratis de la versión de su juego para Xbox Series XIS, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Soporte para Krossplay – Le permite a los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el pelear contra otros jugadores de plataformas opuestas en modalidades selectas. 

La preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 15 de octubre, brindando acceso inmediato a Mortal Kombat 11Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath en su compra.


Los jugadores que ya tengan Mortal Kombat 11 podrán actualizar sus experiencias al ordenar en preventa el Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre. Los propietarios actuales también podrán comprar el Kombat Pack 1 o la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Las órdenes de preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 recibirán el Paquete de Skins de Guerreros del Tiempo en su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de skins de personajes, incluyendo a “Dark Web” Noob Saibot, “HCF” (Halt and Catch Fire) Liu Kang y “Blood Moon” Skarlet.

Mortal Kombat 11 Ultimate para PS5, PS4 y PS4 Pro estará disponible digitalmente a partir del 17 de noviembre. La versión física de PS4 y PS4 Pro estará disponible en América* a partir de enero.


Adicionalmente, la versión de Nintendo Switch en América estará disponible únicamente de forma digital, mientras que las versiones de PC y Stadia estarán disponibles de forma mundial – ambas se lanzarán el 17 de noviembre.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Riot Games publica setlist y artistas que participarán en el disco KDA: ALL OUT
Riot Games publica setlist y artistas que participarán en el disco KDA: ALL OUT
Leer más
Foto de iShop: MacBook Air 2020 – ¿Por qué es el equipo ideal para estudiantes?
iShop: MacBook Air 2020 – ¿Por qué es el equipo ideal para estudiantes?
Leer más
Foto de Conociendo más a fondo a la Huawei Mate 10.4
Conociendo más a fondo a la Huawei Mate 10.4
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Leer más
Foto de Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada