Surtido
Foto de Valorant: Se dan a conocer los brackets del VCT: Masters – Reykjavík

Valorant: Se dan a conocer los brackets del VCT: Masters – Reykjavík

Por: Javier Martinez | 17 - 05 - 2021

Todo ya esta listo para el VCT: Masters – Reykjavík, torneo presencial de Valorant que repartirá un total de $600.000 mil dólares entre 10 equipos de diferentes regiones. El campeón se llevará a casa nada menos que $200,000 mil dólares.

Varias organizaciones ya se encuentran en la ciudad de Reykjavík, en el país de Islandia haciendo la respectiva cuarentena para luego poder empezar a practicar y estar preparados para el torneo que será del 24 al 30 de mayo.

El representante de Latam es nada menos que KRÜ Esports (equipo de esports del Kun Agüero).

Un dato sobre los brackets, es como los han tomado la comunidad, organizaciones y medios especializados, ya que tenemos equipos que tendrán que jugar para recién entrar al upper bracket, y según la información que se ha tenido es que no se tuvieron seedings para esto y todo fue al azar.

Esperemos que para un próximo masters, esto mejore y se tenga una mejor manera de emparejar a los equipos. También se ha confirmado que cada día se tendrán 3 enfrentamientos, y estos serán al mejor de 3 mapas.

Los brackets han quedado de la siguiente manera:

Se tendrán dos partidas al mejor de 3 mapas donde dos equipos podrán acceder a los cuartos de final, mientras los perdedores irá de frente al primer round del Lower Bracket.

Estas partidas serán:

Lunes 24 de mayo

  • Fnatic – KRÜ Esports / 10:00 a.m.
  • Version1 Crazy Raccoon – / 1:00 p.m.

Cuartos de Final:

  • Team Vikings – X10 Esports / 4:00 p.m.

Martes 25 de mayo

  • Team Liquid – / 10:00 a.m.
  • Sharks Esports – NUTURN Gaming / 4:00 p.m.

Los streams oficiales para seguir el torneo son los siguientes:


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada