El mercado de equipos de audio continúa experimentando un crecimiento sostenido, especialmente en la categoría de altavoces portátiles, que alcanzó un valor de USD 622,45 millones en Latinoamérica en 2023, y se prevé un aumento del 4,5% entre 2024 y 2032. Ante este panorama, JBL presentó en el mercado peruano su nueva línea Authentics, con el lanzamiento llevado […]
Leer másEl terror sobrenatural se alista para llegar a las salas de cine en el mes de junio con la nueva película «Observados» (The Watchers), la cual será la ópera prima de la joven directora Ishana Night Shyamalan, quien es una de las hijas del aclamado director M. Night Shyamalan. La cinta de terror sobrenatural se […]
Leer másEstamos a solo algunas semanas para la llegada del evento del Día del Cómic Festival 2024, que en esta ocasión será los días jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo próximo, y se dará en el distrito de Jesús María, exactamente en la Av. De La Peruanidad, la cual se encuentra […]
Leer más
El programa webOS Re:New ofrece a más usuarios acceso a la mejor experiencia de entretenimiento en casa
LG Electronics ha anunciado la más reciente actualización* de la plataforma webOS a usuarios de televisores LG Smart TV. A principios de 2024, el programa webOS Re:New estará en todos los modelos de televisores LG OLED de 2022, LG OLED Flex, LG OLED Objet Collection Posé, así como a la gama QNED Mini LED 8K de LG de 2022 (serie QNED99/95), prometiendo a los usuarios una nueva experiencia durante los próximos cinco años.
Con la última versión de webOS, los usuarios pueden disfrutar de una pantalla de inicio con recomendaciones según sus gustos. La interfaz es altamente personalizable y para que el proceso sea aún más fluido, Quick Card clasifica intuitivamente diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes.
Además, gracias a la avanzada tecnología de seguridad y a un sistema operativo optimizado, los usuarios están protegidos con un alto nivel de estabilidad, seguridad y fluidez.
Con más televisores LG Smart TV con la última actualización de webOS, los proveedores de contenidos y desarrolladores de servicios tendrán más oportunidades de difundir nuevos contenidos y funciones a un público más amplio.
LG ha compartido su visión de convertirse en una plataforma multimedia y de entretenimiento, una transformación empresarial que enriquecerá la experiencia de los usuarios mediante la prestación de valiosos servicios y una colección única de contenidos. webOS, que ya está presente en más de 200 millones de Smart TV LG en todo el mundo, seguirá evolucionando con importantes actualizaciones para revolucionar la experiencia del cliente. LG está dispuesto a invertir fuertemente en su negocio webOS para asegurar una vasta biblioteca de contenidos y servicios, con el fin de atender a las diversas preferencias de los consumidores.
«Como demuestra la mejora constante de la UX y la UI de la plataforma webOS, LG está firmemente comprometido con la mejora de la comodidad y la seguridad, garantizando a los usuarios una experiencia segura y sin complicaciones al utilizar nuestros productos», afirma Baik Seon-pill, director de la División de Planificación de Productos de LG Home Entertainment Company. «Nos esforzamos por proporcionar experiencias enriquecedoras para la vida de nuestros clientes mediante la entrega de una amplia gama de contenidos y servicios en nuestros televisores”.
Las últimas innovaciones de LG Home Entertainment Company se podrán ver en CES 2024 del 9 al 12 de enero
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada