Surtido
Foto de Universitario llega al mundo del DOTA 2 junto a UeSports e Infamous Gaming

Universitario llega al mundo del DOTA 2 junto a UeSports e Infamous Gaming

Por: Javier Martinez | 23 - 07 - 2021

La organización de esports Infamous Gaming, que este año no pudo clasificar a The International 2021, que es el mundial de Dota 2 ha dado a conocer que se encuentra en restructuración y una de las primeras noticias que han dado a conocer es la unión oficial con UeSports, que es la división oficial del club deportivo Universitario de Deportes.

UeSports en conjunto con la empresa Ado Esports (gestionadores de multiplataformas de deportes electrónicos), serán los encargados de representar las ambiciones del club en la categoría del videojuego “DOTA 2”, con esto el siguiente paso que se ha dado es que Ado Esports e Infamous Gaming se unen para dar nacimiento a INF.UESPORTS.

En palabras de la U, estos confían en este nuevo Join Venture para desarrollar la marca y estar en el top de las competiciones regionales y globales.

Para Ado Esports, esta unión con el equipo más grande del Perú es muy importante. “DOTA 2 es más que solo un videojuego, es el deporte electrónico con más jugadores y con mayor fanaticada en Perú por excelencia. Nos causa mucho orgullo poder representar los ideales del club en esta nueva aventura hacia el futuro” , afirmó Jean Pierre Ortiz, CEO de Ado Esports.

Universitario es el club perfecto para iniciar este tipo de aventura, son como nosotros, aguerridos, históricos y siempre buscan la forma de salir adelante. Estoy seguro que ambos aprenderemos mucho en este nuevo capítulo y el futuro es prometedor, así que agárrense que vamos con todo“, sentenció Christian Roque, CEO de Infamous Gaming.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada