Surtido
Foto de Ubisoft y Netflix dan el primer vistazo al anime Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Ubisoft y Netflix dan el primer vistazo al anime Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Por: Javier Martinez | 12 - 06 - 2021

Adi Shankar (Castlevania, Dredd) lo vuelve a hacer, ya que ahora ha producido junto a Ubisoft la serie animada “Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix” que esta basada en la expansión “Blood Dragon” que tuvo Far Cry 3 en el 2013. La noticia se ha dada durante la Geeked Week 2021, y esta será una de las tantas series que producirán Netflix y Ubisoft.

El genio creador de esta serie es nada menos que Shankar, mientras el desarrollo de la animación ha estado a cargo del estudio Frances de Bobbypills (Peepoodo, Nymphopolis). El proyecto ha sido dirigido por Mehdi Leffad, junto a Yves “Balak” Bigerel artista de cómics (Lastman) y animador francés de Bobbypills.

Desde ya el estilo de animación se ve muy bien, se ha confirmado que esta primera temporada tendrá un total de 6 episodios. No faltará el homenaje a los años 80, estéticas futuristas al más estilo del genero cyberpunk, y donde tendremos mucho colores neones. Algo interesante que comentó Shankar es que ha tenido acceso absoluto a todas las franquicias de Ubisoft, por lo que podemos esperar sorpresas más adelante. Lo que si confirmo que es también se esta trabajando en otro proyecto que tiene que ver con la saga de Far Cry.

Aquí pueden ver el clip de esta interesante y desde ya genial serie de anime, también les dejamos la parte del show donde Adi Shankar cuenta como fue la creación de “Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix“. junto a Ubisoft y al equipo de Bobbypills.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada