Surtido
Foto de Tudum 2022: Netflix confirma un anime de Onimusha, dirigido por Takashi Miike

Tudum 2022: Netflix confirma un anime de Onimusha, dirigido por Takashi Miike

Por: Javier Martinez | 25 - 09 - 2022

Gran sorpresa, mediante el evento online de Netflix Tudum Japan 2022 se anunció que tendremos un anime basado en el estupendo videojuego de Onimusha, desarrollado por Capcom. Por el momento solo se tienen algunas imágenes e información.

Lo primero es que uno de los creadores de este nuevo anime es nada menos que el director de cine Takashi Miike, conocido por cintas como Thirteen Assassins, Ichi the Killer, Ace Attorney entre otras, su estilo más conocido es el violento con toques de horror. A su lado se encuentra Shinya Sugai, director nada menos que de la serie de anime Dragon’s Dogma. Por otro lado el personaje principal Musashi Miyamoto, estará basado en el aspecto de actor japonés Toshiro Mifune

También se ha confirmado que Sublimation será el estudio que se haga cargo de esté nuevo proyecto que desde ya será muy esperado. Durante está presentación no se ha confirmado en cual de los videojuegos estará basado, y tampoco si es que veremos a personaje de Jacques que interpreto Jean Reno en el juego Onimusha 3: Demon Siege.

Etiquetas: Anime | Capcom | Onimusha | Tudum 2022 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada