Surtido
Foto de Tráiler: Mary Elizabeth Winstead es una voraz asesina en la película KATE

Tráiler: Mary Elizabeth Winstead es una voraz asesina en la película KATE

Por: Javier Martinez | 04 - 08 - 2021

Septiembre será un mes de acción para Netflix, ya que han confirmado mediante un primer tráiler el estreno de la película KATE, que es protagonizada nada menos que por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Miku Patricia Martineau, Tadanobu Asano, Kaoru Kunimura, MIYAVI entre otros.

La cinta ha sido dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, mientras el guion ha estado a cargo de Umair Aleem.

Este primer avance desde ya nos muestra una cinta llena de acción, peleas, luchas, estética neon y cyberpunk. Otro punto es que también vemos por algunos minutos a la banda japonesa de rock “Band-Maid“. Y claro toda la historia se desarrolla en Japón. Las filmaciones se llevaron a cabo en las ciudades de Tailandia, Tokyo y Los Ángeles.

Este thriller de acción mostrará como una asesina (Mary Elizabeth Winstead) solo tiene 24 horas para resolver su propio asesinato, ya que ha sido envenenada antes de cometer un trabajo. Es por eso que empezará una fugaz y rápida carrera para vengarse de los responsables.

Se estrena en exclusiva en la plataforma de stream de Netflix el próximo 10 de septiembre.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada