Surtido
Foto de Tráiler: La maldición de Shadyside sigue en La calle del terror (Parte 2): 1978

Tráiler: La maldición de Shadyside sigue en La calle del terror (Parte 2): 1978

Por: Javier Martinez | 05 - 07 - 2021

Julioween continúa con el estreno de la segunda película de la saga de R.L.Stine, La calle del terror Parte 2: 1978, que se estrenará globalmente este viernes 9 de julio en Netflix

Luego de los terroríficos eventos que sucedieron en Shadyside, Deena y Josh tendrán que acudir donde la misteriosa C. Berman, con la esperanza de conseguir respuestas que puedan salvar a Sam de la maldición de Sarah Fier. C. Berman, quien parece ser una de las sobrevivientes del campamento Nightwing, los llevará con su relato hasta 1978, donde una joven versión de ella -interpretada por Sadie Sink- pasó por un episodio un tanto parecido… o quizá más terrorífico. 

Hoy, Netflix estrena el tráiler oficial y el póster oficial para La calle del terror Parte 2: 1978, la segunda parte de la TRILOGÍA DE LA CALLE DEL TERROR de Netflix, se lanza como parte de este épico evento fílmico del Julioween por tres semanas consecutivas en este mes.

Acerca de LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978
Shadyside, 1978. La escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

En esta ocasión los actores de la secuela son: Sadie Sink (Ziggy Berman), Emily Rudd (Cindy Berman), Ryan Simpkins (Alice), McCabe Slye (Tommy Slater), entre otros actores.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada