Surtido
Foto de Tráiler del anime Blade Runner: Black Lotus

Tráiler del anime Blade Runner: Black Lotus

Por: Javier Martinez | 29 - 07 - 2021

El universo de Blade Runner sigue creciendo, luego de tener dos grandes películas “Blade Runner” y “Blade Runner 2049” ahora se tendrá una serie animada estilo anime, y esta es coproducida por Crunchyroll y Adult Swim; Lleva por nombre Blade Runner: Black Lotus.

Cabe recordad que en el año 2017 previo al este de la película BR 2049, se tuvo una precuela también animada llamada Blade Runner: Black Out que fue dirigida por Shinichirō Watanabe.

Hace unos días durante el evento online “Comic-Con@Home 2021” se dio a conocer el primer tráiler, con el también llega nueva información sobre este interesante proyecto.

El productor es Shinichirō Watanabe, y nuevamente esta envuelta la productora Alcon Entertainment. Mientras el equipo de animadores es el mismo de series como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, The Animatrix, and Appleseed. Sola Digital Arts es el estudio de animación. Los directores son Shinji Arakmaki y Kenji Kamiyama.

El cast principal de voces para las versión americana y japonesa es el siguiente:

Will Yum Lee/Shinshu Fuji como Joseph, Samira Wiley/Takako Honda es Alani Davis, Brian Cox/Takaya Hashi como Niander Wallace Sr., Wes Bentley/Takehito Koyasu es Niander Wallace Jr., este último personaje es la versión joven que interpreto el actor Jared Leto en Blade Runner 2049.

Blade Runner: Black Lotus se estrena este mismo y tendrá trece episodios.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada