Tráiler de Lovecraft Country, Serie Producida por HBO y J.J. Abrams – Surtido

HBO ha lanzado el primer avance de la serie Lovecraft Country, uno de los primeros proyectos en ver la luz junto sus productores J.J. Abrams y Jordan Peele.

Como siempre tenemos una serie que sale por sorpresa gracias a la productora Bad Robot de Abrams, que en esta ocasión se une al nuevo genio del terror nada menos que Jordan Peele. Este nuevo drama con toques de ciencia ficción sobrenaturales nos harán volver al universo que creó hace años el escritor H.P. Lovecraft.

La idea de la serie nace del libro del mismo nombres “Lovecraft Country” escrito por Matt Ruff y que fue lanzado en el año 2016.

Se estrena en agosto de este mismo año. Disfruta del avance.

Sinopsis: La serie sigue al solado de la guerra de Corea, Atticus Freeman (Jonathan Majors) cuando se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por carretera a durante los años 50 en busca de su padre desaparecido Montrose Freeman (Michael Kenneth Williams).

Aquí comenzará una lucha por sobrevivir y superar los terrores de las leyes racistas de Estados Unidos en esos momentos y en donde se tendrán monstruos terroríficos salidos de las mismas historias de Lovecraft.