Surtido
Foto de Tráiler de Daybreak, Nueva Serie de Netflix: El Apocalipsis Visto desde la Secundaria

Tráiler de Daybreak, Nueva Serie de Netflix: El Apocalipsis Visto desde la Secundaria

Por: Javier Martinez | 16 - 09 - 2019

Daybreak es la nueva serie apocalíptica y con zombies de Netflix, se basa el cómic del mismo nombre escrita e ilustrada por Brian Ralph que salio a la venta en el 2006.

La historia nos pone en un mundo apocalíptico, pero vivido desde los jóvenes estudiantes de la secundaria de Glendale (California), donde el protagonista es Josh Wheeler (Colin Ford) el que tendrá que buscar a su novia, junto a Wesley Fists (Austin Crute), ex bully de la escuela, ahora convertido en un pacifico samurai y Angelica un dulce niña de 12 años que ama el fuego.

  • El comic y serie mezclan elementos de películas como Ferris Bueller’s Day Off, Mad Max y de Zombies.

Daybreak” se estrena el 24 de octubre, solo en Netflix.

La primera temporada tendrá 10 episodios, en ellos veremos como los estudiantes han formado nuevas coaliciones para defenderse de todos y de los Ghoulies (especies de zombies), por ejemplo veremos a la porristas convertidas en amazonas.

  • Como dato, el director de la escuela es nada menos que Matthew Broderick, se desconoce que pasará con él en el apocalipsis
https://www.youtube.com/watch?v=NotIkZmpadM

Etiquetas: Daybreak | Tráiler |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada