Surtido
Foto de Tom Cruise nos da full acción en el primer avance Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte Uno

Tom Cruise nos da full acción en el primer avance Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte Uno

Por: Javier Martinez | 23 - 05 - 2022

Luego de saber de las nuevas escenas de acción que la esperada Misión Imposible: Sentencia Mortal tendría muchos esperaban un avance de esta cinta que llega durante el año 2023, y es que el mismo Tom Cruise ha dado a conocer el primer tesaser tráiler de lo que es la primera parte de esta nueva película de la saga de Misión Imposible, que traerá grandes sorpresas.

Una de ellas es la escena de la que todos hablaban mientras se filmaba la película, donde nada menos Tom Cruise salta desde un rico con una moto sin cables y protección para usar un paracaídas.

Una de ellas sería el villano, ya que el actor Henry Czerny regresa como Eugene Kittridge quien era el director del Impossible Mission Force (IMF), en la primera película de la saga que fue estrenada en el año 1996.

El equipo de Ethan Hunt también regresa con Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), así como los personajes de Vanessa Kirby (White Widow), y Frederick Schmidt (Zola Mitsopolis).

Para esta película en dos partes también veremos a los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

La primera parte de Misión Imposible: Sentencia Mortal llegará a los cines de Perú el 13 de julio del año 2023. La segunda parte llega recién el año 2024.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada