Surtido
Foto de Tom Cruise intenta salvar al mundo de una forma irreverente en el nuevo tráiler de DIGGER

Tom Cruise intenta salvar al mundo de una forma irreverente en el nuevo tráiler de DIGGER

Por: Javier Martinez Salazar | 10 - 09 - 2026

En enero del 2027 Alejandro G. Iñárritu nos dará una de sus películas más irreverentes hasta la fecha, y para mejorarla tenemos a Tom Cruise protagonizándola, ya que el da vida al excéntrico Digger Rockwell, junto a otros enigmáticos y exenticos personajes interpretados por Sandra Hüller, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons, Riz Ahmed y Sophie Wilde.

Ahora Warner Bros. Pictures Latinoamérica lanza un nuevo tráiler final, donde por fin vemos y entendemos más de la historia, y es que en una excavación por búsqueda de petróleo la compañía americana petrolera de Digger Rockwell, desata desde la Antártida un Tsunami que termina inundando medio continente, por ende el presidente de los Estados Unidos le ordena limpiar está Crisis Global.

Digger llegará a los cines de Perú el 01 de octubre próximo.

Etiquetas: Digger | Tom Cruise | Tráiler |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada