Todo lo que debes saber sobre la FiReLEAGUE en el Cluster NORTE! – Surtido

Luego de disputarse ambos qualifiers, ya están confirmados 7 de los 8 equipos que jugarán en el norte de la región. Solo falta por definir el octavo equipo invitado, información que se dará a conocer en los próximos días.

El cluster NORTE está compuesto por los ocho mejores equipos del norte de Latinoamérica, seis son invitados por la organización y los últimos dos consiguieron su slot por medio de las clasificatorias abiertas realizadas en Gamers Club.

Los equipos que formarán parte de la competencia son: Atheris, Estorm, Estral, OverKnight, STMN Esports, Team Aze y Wolves of Hell.

Uno de los equipos en la mira de cara al inicio de la competencia es Estral, quien tiene a José “Secret Agent” Fernández, un jugador con 31 años de edad y con más de 15 años de carrera en este juego.

Otro de los nombres a destacar es el de Soham “valens” Chodhury, coach del equipo, quien desempeñó este mismo rol en nada más ni nada menos que en Cloud 9, uno de los equipos más famosos y exitosos en la escena norteamericana del Counter Strike. Además, trabajó en Evil Geniuses en el rol de Head of Data Science. Sin dudas, Estral es un equipo a temer en el cluster NORTE de la FiReLEAGUE.

El domingo 16/08 se definió por medio de las clasificatorias abiertas al primer clasificado de este cluster, el equipo que consiguió su pase fue OverKnight Esports. El 23/08 se definió el último clasificado al torneo, el equipo que consiguió su pase a la liga fue Wolves of Hell de México. La FiReLEAGUE Clusters Finals entregará un valor de $18.000 dólares en premios.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast