Surtido
Foto de The Last of Us 2, Vende 4 Millones de Copias y Destrona a Marvel’s Spider-Man del Top 1 Foto de The Last of Us 2, Vende 4 Millones de Copias y Destrona a Marvel’s Spider-Man del Top 1

The Last of Us 2, Vende 4 Millones de Copias y Destrona a Marvel’s Spider-Man del Top 1

Por: Javier Martinez | 26 - 06 - 2020

Naughty Dog y Neil Druckman ahora tienen el récord de un videojuego exclusivo para la PlayStation 4 que más rápido se ha vendido, nada menos que 4 millones de copias (físicas y digitales) en tan sólo tres días.

Junto a estas cifras y la buena recepción por la mayoría de medios especializados, el juego ya es todo un éxito. Ahora solo falta que más personas puedan acceder a el para jugarlo y así tener sus propios comentarios sobre la historia de Ellie de la cual toda la internet habla.

Como dato con esta cifra superó a Marvel’s Spider-Man como el juego exclusivo de más rápida venta de la consola.

Naughty Dog ha creado una experiencia que realmente trasciende la categoría con The Last of Us Part II. Han perfeccionado su oficio durante años y una vez más han establecido un nuevo estándar para lo que es posible mostrar a través del entretenimiento interactivo. The Last of Us Part II representa la innovación a gran escala en los juegos con una combinación de excelente mecánica de juego y narración magistral. Todo esto se unió para ofrecer una experiencia definitoria de generación y la exclusiva PS4 de primera venta más rápida.PlayStation Blog.

La noticia ha sido dada por el mismo vicepresidente de Marketing de PlayStation, Eric Lempel, a través del Blog de PlayStation en inglés.

Aquí les dejamos un top de ventas de juegos exclusivos para PlayStation 4: Estos totales son lo sumado de las ventas entre copias físicas y digitales.

  • The Last of Us 2 – 4.0 Millones de unidades (3 días)
  • Marvel’s Spider-Man – 3.3 Millones (3 días)
  • God of War – 3.1 Millones (3 días)
  • Uncharted 4: A Thief’s End – 2.7 Millones (7 días)

Con esto vemos que Naughty Dog tiene 2 juegos en el 4 de ventas, desde ya con estos números y ratings esperamos un nuevo videojuego de la desarrolladora para la esperada PlayStation 5.

Algunas palabras de Neil Druckmann, Vice President de Naughty Dog y Director de The Last of Us Part II.

Estamos inmensamente agradecidos con los millones de fanáticos de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, una que trata temas difíciles y lo desafiaría de maneras inesperadas. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y presenciar el tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos inspirado tanto en su creatividad, ya sean sus magníficas tomas en el Modo Foto, los asombrosos GIF de juego o las canciones que ha grabado con la guitarra de Ellie.”

The Last of Us Part II fue posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores talentosos y apasionados aquí en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por la gente que la juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de SNK lanza un primer vistazo y gameplay de King of Fighters XV
SNK lanza un primer vistazo y gameplay de King of Fighters XV
Leer más
Foto de CES 2021: Acer presenta su primera Chromebook con procesador AMD Ryzen
CES 2021: Acer presenta su primera Chromebook con procesador AMD Ryzen
Leer más
Foto de Netflix lanza el tráiler y el afiche principal de Malcolm y Marie, con Zendaya y John David Washington
Netflix lanza el tráiler y el afiche principal de Malcolm y Marie, con Zendaya y John David Washington
Leer más

Reviews


Foto de Análisis de Mortal Kombat 11 Ultimate, un desenfrenado festival de ultraviolencia
Análisis de Mortal Kombat 11 Ultimate, un desenfrenado festival de ultraviolencia
Leer más
Foto de Reseña: Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha
Reseña: Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha
Leer más
Foto de Reseña: Temporada 4 de Tekken 7 y gameplay del personaje “Kunimitsu”
Reseña: Temporada 4 de Tekken 7 y gameplay del personaje “Kunimitsu”
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada