The Boys: cuando esta vez, los superhéroes son los villanos – Surtido

The Boys es una serie desarrollada por Amazon y que está basada en la novela gráfica del mismo nombre. La primera temporada consta de 8 episodios y este 4 de septiembre del 2020, se estrenará la 2da temporada.

En la serie, conoceremos a “Los Siete“, un equipo de superhéroes que son parte de la Corporación Vaught y reparten sus labores de “salvar” a los indefensos con promocionarse en programas de TV, merchadising y competencias frente a otros superhéroes de menor rango. Sin embargo, al final de la temporada veremos que estos “héroes” no tiene nada de buenos y nada era como lo pintaban.

En la contraparte humana, tenemos a Hughie, un vendedor de equipos electronicos con problemas de autoconfianza y que disfrutaba pasar el rato con su novia Robin. Lamentablemente ella muere despedazada en un accidente ocasionado por A-Train, el velocista de “Los Siete“, quien se la lleva de encuentro.

Los Siete, los superhéroes… los malos.

Aquí es donde entra el equipo de”Los chicos“, liderados por Billy Butcher, quien tiene sus razones personales para odiar a los superhéroes y que iremos descubriendo más adelante, busca a Hughie y aprovechando su resentimiento, lo une a su lucha para buscar venganza y acabar con Los Siete. Además se encarga de armar nuevamente a su equipo con Frenchie, Mother’s Milk (si, se llama Leche Materna) y terminando por conseguir su propia “super”, Kimiko.

Los Chicos, los humanos, los buenos (?)

Para finalizar, tenemos a Annie, una joven que postula para integrar “Los Siete” con su personalidad de Starlight, logrando ingresar. Lamentablemente todo lo que pensaba de este mundo se va difuminando hasta ver la realidad y donde deberá tomar la decisión de a quien apoyar.

Annie, Starlightm quien será el balance entre ambos bandos.

La serie se encarga de presentarnos en cada episodio la realidad de “Los Siete“, además de ir armando al equipo de “The Boys“. La acción se mezcla con la sátira logrando el balance perfecto para mantenerte enganchado, terminando con un gran cliffhanger que te obligará a ver la segunda temporada ni bien se estrene este 4 de septiembre en Amazon Prime.

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.