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Luego de la gran celebración de la Gala Lunar, que termina la mañana del 13 de febrero, llega una nueva versión a TeamFight Tactics cargada de novedades sobre todo en actualizaciones de a cuatro Aumentos de Héroe. Además de ajustes y balances que en definitiva será de agrado para los jugadores.
Cambios al sistema: Actualizaciones a cuatro Aumentos de Héroe
La actualización más resaltante es la reducción de la variabilidad, para crear más momentos divertidos y autonomía en torno a la selección de Aumento de Héroe. Esto debido a que son muchos factores que vigilar al momento de armar una estrategia y al añadir los Aumentos de Héroe a todo lo anterior, la mayoría de los jugadores consideraban que este nivel de variabilidad era demasiado. Además, la cantidad garantiza que puedas usar un Aumento en tu composición con éxito.
Lo que se debe tomar en cuenta es que ahora tienes 4 actualizaciones de Aumento de Héroe si aparece un Aumento de Héroe y son independientes de tu única actualización de Aumento Normal 1. También, las Actualizaciones de Aumento de Héroe siempre generarán una nueva selección de Aumentos de Héroe únicos, es decir, no habrá repetidos.
Cambios importantes
Los cambios para esta versión comienzan por GenTech: funciona bien en el juego temprano, pero la planificación a largo plazo no es su fuerte y el rasgo sufre del juego medio al tardío. Por ello, se realizó el aumento del daño adicional y la reducción de daño, haciéndolo más potente a medida que equipan objetos. Con este cambio, progresará a medida que la partida continúe.
Siguiendo con los cambios, la Patrulla Láser ahora tendrá una curva de poder más balanceada y más PIU PIU en sus láseres, que son elementos fundamentales del rasgo.
La Legión del Buey también presenta mejoras. Antes, con las unidades de la Legión del Buey autodestruyéndose después de su excursión final, las unidades del Escuadrón Animalia no generaban Fama por causar su muerte. Ahora que las unidades de la Legión del Buey regresan a 1 de Vida después de su breve invulnerabilidad, son capaces de darles a los miembros del Escuadrón Animalia la Fama que se merecen
En cuanto a los cambios en los niveles podemos observar los siguientes:
Unidades Nivel 1
Unidades Nivel 2
Unidades Nivel 3
Unidades Nivel 4
Unidades Nivel 5
Finalizando esta ronda de cambios importantes, también los tendremos en Aumentos de Héroe, como el de Jinx. La iteración actual de “¡Comienza a Emocionarte!” de Jinx no ha tenido un buen desempeño incluso tras su última mejora. Sin embargo, ahora se mantendrá el mismo tema y transferirá parte del poder del Aumento a su estado no impulsivo para permitirle acceder a ese estado potenciado más fácilmente.
Adicional a esto se rediseño el Reporte Rápido de Janna a Categoría Cinco, lo que le da a la ya compleja campeona de utilidad y daño algo de daño adicional simple, pero tangible en forma de daño verdadero.
Complementando estos cambios, se modificarán los momentos en los que varios Aumentos otorgan sus recompensas a cuentagotas (XP, oro) como una manera de reducir un poco los niveles de poder y estandarizar las expectativas en torno a estos. También se ajustarán los objetos obtenidos mediante Coronas y Almas para que sean más intuitivos en la composición que quieras usar al seleccionar estos Aumentos.
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