Surtido
Foto de TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition, el reloj que desearás tener

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition, el reloj que desearás tener

Por: Javier Martinez | 15 - 07 - 2021

Nintendo quiere seguir celebrando el aniversario de su icónico personaje que es nada menos que Mario, es por eso que ahora podremos tener un smartwatch de última generación en una edición de lujo, gracias a la marca de relojes TAG Heuer, conocida por tener modelos licenciados de equipos y pilotos de Fórmula 1.

Este reloj lleva por nombre “TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition” y tenía un costo de $2,150 mil dólares, y decíamos que tenía ya que TAG Heuer ha dado a conocer que el modelo por el momento esta “Sold Out” ya que solo se han fabricado nada menos que 2,000 mil unidades.

Este es el primer smartwatch oficial de Nintendo, y desde ya se ha vuelto muy coleccionable. Y nada mejor que hacerlo con una de las mejoras empresas creadoras de relojes a nivel mundial, como es la Suiza “TAG Heuer

En palabras del CEO Frédéric Arnault.

La asociación con Nintendo tenía como objetivo llevar la gamificación a los productos Connected Watch. Hace dos años, estábamos haciendo una lluvia de ideas sobre las funciones de Connected Watch y pensamos en una posible colaboración que tendría sentido para nuestra oferta de productos. Sentimos que una asociación con Mario podría permitir algunos elementos de diversión, sorpresa y especialmente gamificación con un enfoque de bienestar en su núcleo. Es un producto digital que vive en el espacio digital, y sentimos que asociarnos con una marca icónica de este universo podría ser genial. Y no es solo el atractivo internacional e intergeneracional de Mario lo que lo aseguró. Mario es el personaje súper activo por excelencia cuya perseverancia y tenacidad lo sacan de cada situación.

El dispositivo esta construido en un case de “stainless steel” (acero inoxidable) material muy usado por marcas de relojes a nivel mundial. Para este nuevo dispositivo TAG Heuer ha usado su muy aceptado modelo “Carrera” y llega con con un diseño de ángulo amplio y una franja central roja en contraste, pero la mayor parte del resto del hardware de la carcasa es único.

La corona a las 3 en punto pierde el emblema del escudo clásico de TAG Heuer, y en su lugar presenta el logotipo “M” de la gorra distintiva de Mario en laca roja brillante. El bisel estrecho enchapado en negro agrega algunos guiños con el tema de Mario, con los icónicos hongos, tubos de urdimbre y elementos estrella de Super Mario que reemplazan partes de la escala de minutos a las 3 en punto, las 6 en punto y las 9 en punto, respectivamente.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada