Square Enix presenta la Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition – Surtido

Como todo juego, además de su edición normal, habrá una edición coleccionable, Marvel’s Avengers no será la excepción y ya nos presentaron todos los items que traerá esta edición llamada “Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Editión“.

En la edición coleccionista, lo primero que resalta es la estatua de 12″ del Capitan América. La figura cuenta con todos los detalles del personaje de videojuego (por si esperaban ver a Chris Evans). También tendremos los planos de la armadura de Iron Man, por si nos sobra los millones para construirla. De Hulk tendremos un muñeco bubblehead (bien feito la verdad), de Thor tendremos un llavero del Mjolnir, de Black Widow tendremos la hebilla para una correa con su logo, para finalizar, de Kamala Khan tendremos el pin honorario de los Avengers. Otros elementos que tendremos: un Steelcase con el juego, una foto grupal de los Avengers y 72 horas de acceso previo al juego (4 de septiembre del 2020).

Para todos los que pre-ordenen, tendrán acceso a los trajes clásicos de los personajes, en el caso de PlayStation la preventa incluye un emote para Ms. Marvel, un tema dinámico del juego y 1000 créditos para personalizar tu superhéroe.