Surtido
Foto de Square Enix lanza un estupendo tráiler de Endwalker, expansión Final Fantasy XIV

Square Enix lanza un estupendo tráiler de Endwalker, expansión Final Fantasy XIV

Por: Javier Martinez | 15 - 05 - 2021

Endwalker, es la esperada y próxima expansión de uno de los videojuegos online más jugados del momento, que es nada menos que Final Fantasy XIV.

Luego de varios meses Square Enix, ha dado a conocer un gran tráiler, como también la fecha en será lanzada, nada menos que el próximo 23 de noviembre. Ya se puede hacer el pre-order del juego.

Los personajes para esta cuarta expansión, serán Alisaie y Alphinaud a quienes ya vimos en Shadowbringers. Esta expansión también servirá para darle una conclusión a la historia de Hydaelyn y Zodiark.

Estas nuevas imágenes, información y avance han sido presentadas durante el Digital Fan Festival de Final Fantasy, por el productor y director del juego Naoki Yoshida

Muy a parte de la nueva trama, los aventureros se toparán con varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas, ajustes en el sistema de batalla, una serie de combates nuevos y contenidos relacionados con la fabricación y la recolección.

Estará disponibles para PlayStation 5, PS4 y PC vía Steam (Windows – Mac)

Este es el tráiler e información de la versión para PlayStation 5.

Esta versión de Final Fantasy XIV Online para PlayStation 5 llegará el 13 de abril con el lanzamiento de una beta abierta, seguida de la versión completa poco después. Tendrá todas las actualizaciones hasta Shadowbringers.

ontará con mejoras en la velocidad de fotogramas, tiempos de carga reducidos, resolución 4K ¡y muchas cosas más! Los jugadores con una cuenta de servicio de FFXIV registrada para la versión de PlayStation 4 podrán descargar y jugar la actualización PlayStation 5 Upgrade Version sin costo adicional.

Por su parte, los jugadores nuevos de PS5 pueden unirse a la diversión con la prueba gratis y jugar a A Realm Reborn y Heavensward hasta el parche 3.56, ¡con contenido equivalente a dos juegos enteros! La versión completa del juego podrá adquirirse al concluir la beta abierta.

Mediante otro avance también se ha confirmado que llegará la versión masculina de la raza “Viera” al juego.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada