El próximo 24 de julio llega por fin a los cines de Perú la esperada película de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, con la cual estos conocidos personajes por fin serán parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde ya el ingreso al UCM de la primera familia de Marvel conformada por Reed Richards (Pedro Pascal), y Sue […]
Leer másPaysafe, compañía líder en pagos, está expandiendo su presencia en Perú al convertir PagoEfectivo, su reconocida marca en pagos con efectivo, en una solución digital. La billetera PagoEfectivo, la primera de la marca en Latinoamérica permite a los usuarios cargar y gastar dinero instantáneamente en sus cuentas para cualquier experiencia en línea, recibir pagos instantáneos […]
Leer másLG Electronics continúa su serie “K-Food en Casa con LG” con Hanna Coreana, enseñando a preparar recetas coreanas fáciles y deliciosas. LG Electronics sigue innovando en el mundo culinario con su exitosa serie de recetas “K-Food en Casa con LG” en sus redes sociales. En esta nueva entrega, la creadora de contenido coreano-peruana Hanna Coreana, […]
Leer más
“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“
Barbarian (Backus), la cervecería artesanal más grande de Perú, continúa apostando a la cultura del rock como canal de conexión con sus consumidores y para celebrar el Día Internacional de las Madres, lanza una original campaña gráfica que nos recuerda por qué el rock sigue vivo.
Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, presenta la nueva campaña de Barbarian (Backus) «Si hay madres en el rock, el rock sigue vivo«, una disruptiva estrategia que busca celebrar el Día Internacional de las Madres desde el corazón de la marca Barbarian: el rock.
A través de una serie gráfica, este año la marca decidió homenajear a esas madres que aman el rock y que hacen que sus hijos también lo hagan, rompiendo las barreras de un mundo en el cada día hay más sonidos y combinaciones que diluyen la esencia y la historia de la expresión rockera.
«Barbarian es una marca de cerveza artesanal identificada por ser rebelde, auténtica y arriesgada. Es justo por eso que, en conjunto con nuestra agencia creativa Fantástica, lanzamos esta idea que tiene todo el ADN de Barbarian y con la que celebramos a las madres que aman el rock y por las cuales nacen todos los días nuevos rockeros. Por ellas el rock sigue vivo», comenta Carolina Ávila, Business Unit Marketing Manager en Backus AB-Inbev Perú.
Desde hace varios años Barbarian viene apostando con fuerza por la cultura del rock como base para acercarse a sus consumidores. Es, en la actualidad, la marca que por excelencia representa a las nuevas bandas y el lugar donde se rinde tributo a aquellos clásicos que no pasan de moda.
«Barbarian es la cervecería artesanal de Backus y en Fantástica la vemos como una marca fresca, arriesgada y que te da oportunidades únicas, cuando nos llegó el brief, de inmediato se nos vimos a la cabeza esa frase cliché que dice «el rock está muerto», que mejor oportunidad que el mes de la madre, para recordarle a Perú que el rock sigue vivo» concluyó Alejo Gómez, Director General Creativo de Fantástica.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada