Falta una semana para ver el último episodio de Pokemon donde tendremos a Ash Ketchum y Pikachu como protagonistas, han sido más de 25 años de animes donde Rika Matsumoto se dedicó a ponerle la voz a Satoshi, como se llama en Japón, ella además se encargaba de cantar los intros en japones y es […]
Leer másLos flagship HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic Vs llegan oficialmente al país. A esta dupla se suma el hermano menor de la familia, el HONOR Magic 5 Lite y dos tabletas. También se anuncia una tienda HONOR en Trujillo y un punto de servicio en Arequipa. HONOR, en un evento sin precedentes, trajo al […]
Leer másLa nueva versión de la capa de personalización de OPPO basada en Android 13 ofrece cuatro ventajas para un mejor uso entre los más pequeños. OPPO sigue trayendo innovación a los smartphones. Gracias a ColorOS 13, su última capa de personalización de Android, incluye una herramienta para padres preocupados por la seguridad y el bienestar […]
Leer más
La pandemia acrecentó la situación de inseguridad alimentaria de muchas familias en el país. Según datos de la organización United Way Perú, el 40% de niños y niñas del Perú padecen de anemia. Por ello, por segundo año consecutivo, Metro se unió a United Way Perú para lanzar una nueva edición de “Soles que Alimentan”, la iniciativa que busca contribuir a reducir las tasas de anemia y desnutrición crónica infantil en el país.
La campaña ya está activa desde el 6 de marzo y seguirá hasta el 14 de abril, e invita a los clientes a donar un monto voluntario, de mínimo un sol, mediante la app, web o las cajas de Metro. Así, por cada sol donado, Metro donará un sol más, lo que permitirá apoyar a las más de 2,800 familias beneficiadas de United Way Perú.
“Soles que alimentan” permitirá brindar soporte nutricional a distintas familias, teniendo como público principal a niños y niñas menores de 6 años, quienes también son los más afectados por la anemia, la desnutrición crónica y la inseguridad alimentaria en general.
“Si no cuidamos la correcta nutrición de niños y niñas desde la primera infancia, crecerán con desventajas de aprendizaje y desarrollo. Por ello, por segundo año consecutivo, junto con Metro hemos vuelto a unir esfuerzos para seguir aportando a la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, así como concientizando al público a través de la comunicación”, explica Alessandra Leverone, directora ejecutiva de United Way Perú.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada