Surtido
Foto de Se tiene el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Se tiene el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Por: Javier Martinez | 06 - 05 - 2021

Luego de muchos meses meses, la serie emblema de Netlfix “Stranger Things” da a conocer un primer adelanto de la esperada cuarta temporada.

En esta ocasión el teaser nos muestra un flashback al laboratorio de Hawkins, Indiana en donde todo empezó, aquí se da un primer vistazo a otros niños que también tendrían poderes y son visitados por el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine). Terminando con una voz en off desconocida con la pregunta “Eleven, ¿estas escuchando

Cabe recordar que al final de la tercera temporada se logra cerrar el portal que hay en Hawkins, para luego ver como Joyce Byers (Winona Ryder), Will Byers (Noah Schnapp) junto a Eleven (Millie Bobby Brown) se mudan a otra ciudad. Y claro donde también Jim Hopper (David Harbour) se encuentra con vida pero atrapado en un campo de prisioneros en Rusia.

Stranger Things 4 se encuentra actualmente en producción y se espera que sea estrenada a fines del 2021, o comienzo del años 2022.

Etiquetas: Netflix | Stranger Things |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada