Surtido
Foto de Se lanza un intenso nuevo tráiler de la cinta ESPIRAL: El Juego del Miedo Continua

Se lanza un intenso nuevo tráiler de la cinta ESPIRAL: El Juego del Miedo Continua

Por: Javier Martinez | 30 - 03 - 2021

Luego de buen tiempo se tiene un nuevo tráiler de la cinta terror y suspenso ESPIRAL: El Juego del Miedo Continua, que traerá de nuevo y de una nueva manera la saga de SAW a los cines.

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con escalofriante detalle su fantástica visión que reinventa y hace girar el mundo del famoso Jigsaw Killer, estábamos todos adentro”, explicó el presidente de Lionsgate, Joe Drake en la nota de VARIETY que en 2019 confirmó la realización de la película. “Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror“, agregó.

Dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV) y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

La película original de 2004 dirigida por James Wan que dio pie a una de las sagas de terror más importantes de la historia del cine, contaba cómo dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como Jigsaw (“El puzzle”, interpretado por el genial Tobin Bell) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de acertijo en el cuerpo de sus víctimas.

Sinopsis: Trabajando a la sombra del estimado veterano de la policía Marcus (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezekiel ‘Zeke’ Banks (Chris Rock) y su novato compañero William (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada