Surtido
Foto de Se Lanza el Tráiler Final de la esperada película peruana Django En el Nombre del Hijo

Se Lanza el Tráiler Final de la esperada película peruana Django En el Nombre del Hijo

Por: Javier Martinez | 14 - 10 - 2019

Luego de dos avances, donde no se contaba mucho de la trama y veíamos a antiguos y nuevos personajes de la saga de Django.

Django En el Nombre del Hijo, nos presentará un nuevo villano llamado “Tabique Doro”, interpretado por el actor nacional Rodrigo Sánchez-Patiño.

La Soga Producciones y BF Distribution de la película han lazando el tráiler final que ahora si nos muestra como terminará la saga del forajido peruano que en la segunda parte perdió a su hijo mayor.

Es dirigida nuevamente por Aldo Salvini y protagonizada por Giovanni Ciccia, junto a Brando Gallesi, Melania Urbina, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Stephanie Orué, Rodrigo Sánchez-Patiño, Paul Vega, Carlos Montalvo, Mayra Najar, Alejandro Villagomez, Rony Shapiama, Ray Del Castillo, Laynol Zavaleta, Elisa Tenaud y Omar García.

La película llegará a los cines peruanos el próximo 28 de noviembre.

Sinopsis: En la tercera y última entrega de saga peruana, “Django” (Giovanni Ciccia) se volverá a fugar de prisión para buscar a su nieto. Su nuevo enemigo será “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su ex-nuera “Magda” (Stephanie Orué). Le pedirá ayuda a la “Chica Dinamita” (Melania Urbina) y tratará de evitar que su hijo “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre en la búsqueda.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada