Surtido
Foto de Se confirma que la película Evil Dead Rise será un estreno exclusivo en HBO Max

Se confirma que la película Evil Dead Rise será un estreno exclusivo en HBO Max

Por: Javier Martinez | 26 - 05 - 2021

Hoy mientras se daba a conocer la llegada y precios de HBO Max a Latinoamérica, también se ha sabido gracias al portal Variety que tendremos una nueva película de Evil Dead, y que esta será parte del universo de las primeras películas, que fueron The Evil Dead (1981), Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1992), todas fueron fueron dirigidas en su momento por Sam Raimi y protagonizadas por Bruce Campbell.

La cinta llevará por nombre Evil Dead Rise, será dirigida por Lee Cronin (The Hole in the Ground), dentro de los productores se encuentran Raimi y protagonizadas por Campbell. Mientras New Line Cinema será una de las productoras.

En esta ocasión las protagonistas estarán encarnadas por las actrices Alyssa Sutherland (Vikings) y Lily Sullivan (Jungle), mientras la historia que veremos en esta cinta será la siguiente.

Izquierda lyssa Sutherland, derecha Lily Sullivan

Contará una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más pesadilla imaginable.” Todo esto se dará en una ciudad y ya no en un bosque como era usual en esta saga.

Etiquetas: Evil Dead Rise | HBO Max |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada