Surtido
Foto de Se confirma que el smartphone Honor 50 5G llegará a Perú y con servicios de Google

Se confirma que el smartphone Honor 50 5G llegará a Perú y con servicios de Google

Por: Javier Martinez | 16 - 06 - 2021

Hoy por la madrugada de Latinoamérica, se dio un evento global de la marca de tecnología HONOR que se encuentra desde hace algunos meses en Perú y parte de las regiones de Sudamérica y Latam, en este confirmaron su CEO “Richar Yu” confirmo que todos sus próximos smartphones llegarán con los queridos y bonitos servicios de Google.

La marca ha confirmado durante este evento dos nuevos dispositivos, nada menos que un nuevo smartphone y también nuevos earbuds, estos se han confirmado que llegarán globalmente a más de 30 países entre ellos Perú.

El nuevo teléfono inteligente que se ha presentado es nada menos que el HONOR 50, que llegará en tres diferentes modelos con especificaciones mínimas en la diferencia. Los 3 dispositivos cuentan con 5G.

  • Honor 50 SE – Procesador: MediaTek Dimensity 900 / RAM: 8 GB
  • Honor 50 – Procesador: Snapdragon 778G / RAM: 8 GB/12 GB
  • Honor 50 Pro – Procesador: Snapdragon 778G / RAM: 8 GB/12 GB

En la mañana también gracias al medio “Niusgeek” se dio a conocer también que el dispositivo estará de venta al llegar en la tienda de Honor Perú, como también llegará a Claro.

Primer vistazo al Honor 50 Pro

Aquí los productos presentando, donde también se han dado a conocer los Earbuds 2 SE, que también estarán llegando pronto al Perú.

Desde ya estaremos trayéndoles todo lo que la marca este comunicando en el país, como también esperamos tener nuevamente algunas entrevistas con los representantes para conocer sus últimas noticias de antemano.

Etiquetas: Honor | Honor 50 | Smartphone |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada