Surtido
Foto de Se confirma la PGL Major Stockholm 2021 de Counter-Strike: Global Offensive

Se confirma la PGL Major Stockholm 2021 de Counter-Strike: Global Offensive

Por: Javier Martinez | 14 - 01 - 2021

Valve ha confirmado que tendremos este año una Major de Counter-Strike: Global Offensive, que tendrá nada menos que un prize pool de $2,000,000 millones de dólares.

Recordemos que las majors del 2020 tuvieron que ser canceladas, es por eso que en el 2021 solo se tendrá una y con el prize pool más alto en la historia del Counter-Strike.

El torneo será producido nada menos que por la organización europea PGL, con esto la PGL Major Stockholm 2021 será su regreso a los eventos de CS:GO luego de dos años, luego de producir los eventos de Cluj-Napoca 2015 y Kraków 2017.

PGL ha confirmado también que el Major Stockholm 2021 será transmitido nada menos que en resolución de 4K y a 60FPS.

Se estaría llevando a cabo del 23 de octubre al 7 de noviembre, esto si para ese momento se cumplen todas las condiciones de seguridad para celebrar eventos competitivos en vivo.

Como dato, está será la tercera major de CS:GO que se juegue en Suecia, pero la primera que será en la ciudad de Estocolmo. También comentar que Suecia albergo la primera Major de Counter-Strike: Global Offensive en el 2013, donde Fnatic fue el vencedor del torneo llevándose el mundial y nada menos que $100,000 dólares.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada