Se Activa el Registro para Comprar una PlayStation 5 – Surtido

Sony Interactive Entertainment ha activado una web para poder iniciar el registro de la pre-compra de la esperada y codiciada PlayStation 5.

Mientras que los futuros compradores esperan la fecha de lanzamiento y también el esperado precio, que según lo rumores será de nada menos que $500 dólares en Estados Unidos, se ha dado un rayo de esperanza ya que Sony a activado una web para poder registrarte con tu PlayStation Online ID.

La web podrás conocerla en el siguiente link PlayStation Pre-order, por el momento solo esta activada para Estados Unidos.

En esta web se puede leer:

Habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para su pre-venta, así que estaremos invitando a nuestros clientes ya existentes para ser de los primeros en preordenar desde PlayStation.Las reservaciones se harán por orden, así que una vez que recibas tu invitación por correo, te sugerimos seguir las instrucciones y hacerlo rápidamente”.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast