Surtido
Foto de ¿San Valentín en casa? Juegazos para disfrutar en pareja Foto de ¿San Valentín en casa? Juegazos para disfrutar en pareja

¿San Valentín en casa? Juegazos para disfrutar en pareja

Por: Alonso Ayala | 13 - 02 - 2021

A muy poco tiempo del día del amor y la amistad, te recomendamos las entregas que creemos que son imprescindibles para cualquier pareja o grupo de amigos que disfrute de los videojuegos.

Overcooked 1 y 2

Cocinar con amigos nunca fue tan divertido.

En Overcooked 1 y 2 encarnaremos el papel de diversos cocineros que deberán dar todo de si para satisfacer a seres que intentar acabar con nuestro mundo. Suena sencillo en el papel, pero cuando uno se olvide de cortar aquel ingrediente necesario, a otro se le queme la carne o incluso los ratones se roben los pedidos, la tensión comenzará a subir y las risas inundaran la sesión. Ambas entregas se puede jugar de 2 a 4 jugadores y cuentan con modo cooperativo en línea y local.

Estos juegos están disponibles tanto en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Don’t Sarve Together

Un poquito de paz luego de un largo día de caos.

Don’t Starve llegó para convertirse en uno de los mejores juegos indie del mercado, y su versión multijugador no hizo más que mejorar esa experiencia. En este juego de supervivencia tendremos que ir superando las diferentes estaciones del año junto con los peligros que estas conllevan: Desde el inclemente frío del invierno que nos obliga a cazar animales para construir abrigos hasta el sofocante verano y sus incendios forestales que podrían consumir todo nuestro progreso en segundos. Esto sin dejar de lado el otoño y la primavera, que tienen sus propios peligros pero suelen ser menos duras que las otras dos etapas. Además, durante cada estación debemos prepararnos para la llegada del Jefe de turno.

Este juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, macOS, Microsoft Windows y GNU/Linux, siendo la versión de Steam la más recomendada por la enorme cantidad de mods que nos ofrece.

The Swords of Ditto

No te dejes llevar por los gráficos adorables, este juego es todo un reto.

Un gran homenaje a las primeras entregas de Zelda, pero añadiéndole características de los juegos modernos. En Dito tienes un juego desafiante que premia la habilidad, donde cualquier enemigo puede derrotarte si tomas tus precauciones y con jefes que se quedaran grabados en tu memoria por lo creativo de sus diseños y lo divertidos que son sus combates. También encontrarás buenos acertijos o puzzles que si bien no son los más dificiles, sí demandan gran imaginación.

The Swords of Ditto cuenta con multijugador local para hasta 2 jugadores y está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Android, Microsoft Windows, GNU/Linux y Mac OS.

Fall Guys Ultimate Knockout

Tal vez te diviertas más molestando a tus amigos que buscando la victoria.

Este juego tuvo un gran boom el año pasado. ¿Cuál fue su secreto? Ofrecía caídas, empujones, eliminaciones al último segundo y victorias impensadas. Fall guys recrea un evento de competiciones en el que debemos superar diversas pruebas que nos enfrentan contra otras 59 personas, ya sea de forma individual o por equipos. Los eventos se dividen principalmente en carreras de obstáculos y recolección de objetivos, pero podemos encontrar también partidos de futbol, juegos de memoria y pruebas de habilidad en plataformas.

Fall guys puede jugarse en solitario o acompañado de hasta 3 amigos conectados en línea y se puede encontrar en PlayStation 4, Android y Microsoft Windows.

Pummel Party

Pummel Party, o el Jumanji de los videojuegos.

Tal vez tienes un grupo de amigos en el cada uno prefiere distintos tipos de videojuegos. Está el fan de los disparos, el de las carreras, el de las plataformas, etc. Pummel party le ofrece a cada uno de ellos la posibilidad de destacarse, pues, a través de un tablero lleno de diversos minijuegos, todos competirán por ser quien termine con más puntos.

Dichos minijuegos son sumamente divertidos y ponen a prueba la habilidad de los jugadores, que pueden ser de 4 a 8. Puedes encontrar Pummel Party en Steam.

Pacify

¿Pueden tú y tus amigos sobrevivir a esta adorable niña?

Pacify te ofrece una experiencia de terror en la que, hasta 4 jugadores en modo cooperativo en línea deberán sobrevivir una noche en una mansión que es acechada por una inquietante figura. Este juego, lleno de acertijos, pondrá a prueba nuestra capacidad para resolver problemas bajo tensión y sin duda será una experiencia que tú y tus amigos recordarán por buen tiempo.

Pacify está disponible en Microsoft Windows y Mac OS.

Extra: Majotori

Lo sé, yo también debería tener un Master en Dragon Ball.

Este no es un juego multijugador de por sí, pero que puede ser mejor que unirte con tu pareja o amigos para resolver preguntas de cultura geek. Majotori es un juego independiente que nos narra las divertidas situaciones de personas que se ven involucradas con la bruja Lariat, una entrañable hechicera que les ofrece cumplir uno de sus deseos si son capaces de superar su prueba. Dicha prueba consiste en responder correctamente una serie de preguntas sobre diversos temas que van desde animé, cine y televisión, videojuegos o incluso curiosidades de la vida misma.

Puedes usar aplicaciones de retransmisión de pantalla para unirte con tu pareja o tus amigos e intentar superar las pruebas de Lariat. Majotori está disponible en Android y Steam.


Alonso Ayala

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de WhatsApp si limitará funciones importantes si no aceptamos sus nuevas políticas
WhatsApp si limitará funciones importantes si no aceptamos sus nuevas políticas
Leer más
Foto de Chun-Li y Ryu de Street Fighter ya se encuentran en el universo de Fortnite
Chun-Li y Ryu de Street Fighter ya se encuentran en el universo de Fortnite
Leer más
Foto de Elenco de la segunda temporada de Modern Love
Elenco de la segunda temporada de Modern Love
Leer más

Reviews


Foto de Review Samsung Galaxy A21S
Review Samsung Galaxy A21S
Leer más
Foto de iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
Leer más
Foto de Reseña: Citizen Kane (1941)
Reseña: Citizen Kane (1941)
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada