Se confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer másDurante un panel en el evento de la Cinemacon 2024, conjuntamente Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que la película Blue Lock The Movie – Episode Nagi tendrá funciones de estreno también fuera de Japón, más exactamente en Estados Unidos, algunos países de Europa, y claro también estará llegando a Latinoamérica, donde se incluye […]
Leer másCada vez el anime va tomando más relevancia en Perú, y es que se ha confirmado que el próximo 30 de mayo llegará a los cines de Perú Haikyuu!! The Dumpster Battle cinta muy esperada por los fanáticos de la serie Haikyu!! producida por el estudio Production I.G. Toca recordar que esta serie es del […]
Leer más
El metaverso ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar e interactuar con los productos de Samsung de una forma totalmente nueva.
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de Samsung Space Tycoon («Space Tycoon»), un parque virtual de juegos construido dentro de la plataforma de metaverso global Roblox. Space Tycoon es un espacio virtual donde los usuarios pueden crear, jugar y compartir experiencias usando los productos de Samsung Electronics junto con personajes extraterrestres en el espacio, tomando como referencia el diseño y la funcionalidad del género de simulación empresarial “tycoon”.
Samsung ha creado este servicio dirigido a los clientes de la Generación Z para brindarles una experiencia de metaverso integrada en la que puedan crear y disfrutar sus propios productos Samsung. El objetivo de Samsung es permitir que los clientes de la Generación Z experimenten la marca e interactúen entre sí.
“Space Tycoon está diseñado para ser un patio de recreo donde muchos clientes pueden experimentar posibilidades ilimitadas de espacios virtuales”, dijo Jinsoo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics. “Queríamos darles a nuestros clientes de la Generación Z la oportunidad de experimentar los productos Samsung como nunca antes lo habían hecho. Seguiremos mostrando contenido que pueda brindar experiencias digitales más significativas y entretenidas para nuestros clientes actuales y futuros”.
Ambientado en la Estación Espacial de Samsung, así como en el laboratorio de investigación en el que los personajes extraterrestres investigan los nuevos productos de Samsung, Space Tycoon consta de tres áreas de juego específicas: la zona de minas para la obtener recursos, la tienda para la comprar objetos del juego y el laboratorio para la fabricar productos.
En Space Tycoon, utilizando los recursos excavados, los usuarios pueden diseñar varios productos Samsung, desde Smartphones Galaxy hasta diversos televisores y electrodomésticos, así como comprar o actualizar elementos del juego. Los usuarios pueden ser creativos comenzando con productos de la vida real y dándoles un cambio de imagen para convertirlos en dispositivos in-game. Por ejemplo, el Smatphone plegable Galaxy Z Flip puede convertirse en una bolsa o un scooter, al igual que los usuarios serán más imaginativos con la aspiradora Jet Bot convirtiéndose en un hoverboard o la TV lifestyle The Sero en un helicóptero para una sola persona.
Actualmente, más de 20 productos Samsung están disponibles en la tienda, donde los colores de los artículos comprados pueden cambiar aleatoriamente según los niveles alcanzados y se actualizarán regularmente nuevas series de productos.
Space Tycoon se lanzará simultáneamente en 14 idiomas, incluidos coreano, inglés, chino y español. En el futuro se agregarán características adicionales en las que los usuarios pueden interactuar entre sí, compartir sus creaciones o asistir a fiestas virtuales exclusivas. Además, Samsung llevará a cabo eventos en línea dedicados a través de su sitio web Samsung.com bajo la campaña #YouMake que se enfoca en colorear y coleccionar productos Samsung.
Para obtener más información, visita design.samsung.com y smsng.co/YouMake_JUL_Space_YT.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada