Surtido
Foto de Samsung Perú Lanza la esperada línea de smartphones M en el mercado peruano

Samsung Perú Lanza la esperada línea de smartphones M en el mercado peruano

Por: Javier Martinez | 25 - 09 - 2020

Una de las líneas más esperadas es, sin duda, la Galaxy M. Es así que Samsung presenta oficialmente los dispositivos de esta familia por primera vez en el país, caracterizados por su gran capacidad de batería, una avanzada experiencia visual gracias a su pantalla inmersiva y una cámara versátil potenciada con Inteligencia Artificial.

El Galaxy M11 cuenta con una pantalla Infinity U de 6.4”, una cámara triple y una potente batería de 5000 mAh con carga rápida de 15w para durar en toda una jornada. Este dispositivo estará disponible en los colores azul y negro. Por su parte, el Galaxy M31 posee una pantalla super AMOLED Infinity-O de 6.4” para los amantes del contenido streaming y una cámara cuádruple para mayor entretenimiento. Además, este dispositivo destaca por su gran capacidad de batería, con 6000 mAh y carga rápida de 15W y llegará los colores Negro, Azul y Rojo.

Para aquellos usuarios que están con el móvil las 24 horas, llega el nuevo Galaxy M51, con una potente batería de 7000 mAh y con carga rápida de 25W. Además, cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity O de 6.7” para disfrutar al máximo los detalles de cada vídeo o película. Este dispositivo estará disponible en los colores Blanco y Negro.

Los dispositivos Galaxy M31 y/o Galaxy M11 ya están disponibles en la tienda virtual de Samsung, y en las tiendas online de Juntoz.com, Linio, Mercado Libre y Oeschle.

Los precios de los nuevos dispositivos son:

Por el momento no se ha dado una fecha exacta y precio para la llegada del Galaxy M51 a Perú.

Pero gracias a Samsung India, tenemos este divertido comercial para el nuevo smartphone de la marca de Corea.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada