Surtido
Foto de Samsung: Pantallas adecuadas para cada necesidad – desde la productividad hasta el juego

Samsung: Pantallas adecuadas para cada necesidad – desde la productividad hasta el juego

Por: El Juguero | 02 - 03 - 2021

En el 2020, la relevancia del monitor en casa cambió drásticamente. Para muchos, esto significó pantallas adicionales para múltiples necesidades. De repente, una pantalla que se usaba para comprar en línea o navegar por las redes sociales se volvió fundamental para la vida diaria, ya que los consumidores la usaban para aprovechar al máximo el trabajo, el aprendizaje y el juego.

Para satisfacer esta demanda, el Smart Monitor es el primer monitor “para hacer todo” de Samsung – uniendo lo mejor del monitor y de la televisión. Smart Monitor es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2, lo que te permitirá trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de conectarse a una PC. Con AirPlay 2 Con el Smart Monitor podrás transmitir, controlar y compartir tu contenido favorito directamente desde tu iPhone, iPad o Mac a tu monitor. Cuando necesites relajarte, podrás disfrutar de tus programas favoritos encendiendo la plataforma Smart TV y accediendo a tus aplicaciones de streaming preferidas. Smart Monitor te ayuda a mantenerte productivo cuando lo necesitas y entretenido cuando buscas un descanso.

El año pasado, el monitor gamer Odyssey G9 generó mucho revuelo. Este año, Samsung está mejorando la experiencia con una pantalla Quantum MiniLED y funciones gamer premium. La curvatura de la pantalla 1000R, combinada con la tecnología de pantalla Quantum MiniLED, brinda a los jugadores una experiencia como ninguna otra. El nuevo G9 se une a la línea completa de monitores gamer Odyssey curvos y planos de Samsung.

Para habilitar una nueva forma de aprender y trabajar sin dejar de estar seguro, presentamos la Pantalla Interactiva Samsung FLIP de 75 pulgadas, una pizarra digital en la que se puede escribir, dibujar y editar. Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y para el aprendizaje híbridos a fines de ayudar a los consumidores a tener éxito, ya sea en la escuela, en la oficina o en casa. Con una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer, un equipo de hasta 20 personas puede trabajar simultáneamente para sincronizar dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real. The Flip permite a los usuarios ver la presentación de un compañero de trabajo o de un profesor como si estuvieran allí en persona, lo que ofrece la posibilidad de trabajar juntos mientras se mantienen seguros. Diseñada para fomentar una mayor colaboración, aumentar la productividad y permitir un intercambio de ideas fluido, la pantalla de 75 pulgadas se une a la pantalla de 55, 65 y 85 pulgadas.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada