Luego de seis semanas ha dado por terminada la primera temporada del Dota Pro Circuit en Sudamérica, donde 6 equipos lograron permanecer en ella, mientras los dos equipos restante jugaran la siguiente temporada en la segunda división. Muchas cosas se jugaban en la primera división muy a parte de la repartición del prize pool de […]
Leer másHan pasado 11 años desde el estreno de Sector 9 (District 9) la magnifica e increíble película de ciencia ficción del director Neil Blomkamp que empezó con el corto “Alive in Joberg” en el 2005. El proyecto lleva muchos años a la espera, tanto que en estos años tuvimos películas como Elysium, Chappie y la […]
Leer másEstos meses han sido claves para la NASA, con la llegada del Perseverance al cráter Jezzero surgen muchas posibilidades de conectar con nuestro planeta vecino Marte. Por ello la NASA ha lanzado la campaña “Lleva tu nombre a Marte”, en la que generan de forma automática un Boarding Pass con tu nombre. Esta campaña pública […]
Leer más
Samsung ha inaugurado en San Isidro su primer Customer Service Plaza, un local donde podrás llevar tus equipos móviles (Celulares, tablets, smartwatch), línea blanca (refrigeradora, lavadora, etc) y línea marrón (televisores) para que puedan ser reparados con garantía.
Este centro buscará centralizar todo el soporte técnico de productos Samsung, además de dar un espacio para que los usuarios puedan probar los nuevos productos que llegan al mercado y así decidir su compra.
El Customer Service Plaza recibirá productos con garantía, así como equipos antiguos para un diagnóstico y posible reparación. El costo de diagnóstico será desde 38 soles para equipos móviles y en caso de línea blanca y línea marron, se deberá llamar para coordinar la visita de un técnico.
Aquí te dejamos un video donde recorremos las diversas áreas de reparación de cada línea de producto, donde podemos ver los cuidados y detalles que los especialistas toman en cuenta al recibir un producto.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada