Ubisoft acaba de anunciar que Han Solo, Chewbacca, Kay Vess, Nix, el Mandaloriano y Grogu (todos personajes de Star Wars) se han unido al juego de lucha gratuito Brawlhalla. Junto con ellos, también llega al juego el mapa temático Puerto Espacial de Mos Eisley y nuevos ítems, como el Darksaber. Esta colaboración expande aún más […]
Leer másSi bien es cierto que EA Sports UFC 5 llegó a nuestro mercado hace ya un tiempo, el título de Electronic Arts no ha parado de recibir actualizaciones, y un claro ejemplo de esto es el nuevo update que llegará para finales de año. Entre las novedades que estarán llegando al videojuegos será el nuevo […]
Leer másActivision sigue adelante con más novedades para Call of Duty Black Ops 6, y es que desde el reciente lanzamiento del título la compañía americana ha revelado que un nuevo mapa será añadido al Modo Zombies. Así es, este nuevo nivel llevará por nombre Ciudadela de los Muertos, el cual contará con una temática medieval, […]
Leer más
Por tercer año consecutivo, Samsung Perú ha sido destacada como la empresa que ofrece la mejor experiencia de servicio al cliente en Perú, según IZO, el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados, más de 200 compañías. Dicho estudio mide la satisfacción de más de 50,000 consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto y las emociones que sienten los clientes.
De esta manera, Samsung Perú se consolida como la empresa líder en experiencia al cliente en su rubro, al recibir la distinción en dos categorías:
“En Samsung, nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por IZO como la mejor compañía peruana en experiencia de cliente por tercer año consecutivo. Esta significativa distinción representa una motivación más para continuar comprometidos en ofrecer a los consumidores una óptima experiencia a nivel de producto y servicio de atención a través de todos nuestros canales a nivel nacional” comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.
Sobre el Servicio al Cliente de Samsung
Samsung continúa reforzando sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members, una línea gratuita de atención (0-800-77708), atención en lengua de señas y quechua, y conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte -vía internet- al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real.
Conoce más sobre BCX e IZO
El estudio BCX conforma el mayor Benchmark en Constumer Experience en Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones. Esta evaluación es realizada por IZO, compañía de profesionales pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada