Las estimaciones de la ONU sugieren que los países de ingresos medios y bajos, como los de Sudamérica, necesitarán invertir entre 215.000 y 387.000 millones de dólares anuales de aquí a 2030 para adaptarse al cambio climático. Un estudio del BID muestra que alcanzar la carbononeutralidad al 2050 podría traer 140,000 millones de dólares en […]
Leer másEl Día Internacional del Libro, celebrado cada 23 de abril, destaca la importancia de la lectura, literatura y conocimiento cultural a nivel mundial. En el Perú, el promedio de libros leídos por personas de 18 a 64 años es de aproximadamente 1,9 libros al año, según la Encuesta Nacional de Lectura (ENL) realizada en 2022. […]
Leer másSamsung celebra el Día de la Tierra mientras reflexiona sobre la serie Galaxy S24 y destaca el trabajo de los jóvenes agentes de cambio. Samsung está en un viaje para aprovechar el poder de la tecnología y abrir más posibilidades para las personas y el planeta. Para celebrar el Día de la Tierra, Samsung reflexiona […]
Leer más
La innovación en calidad de imagen y usabilidad permite que los televisores Samsung 2022 estén al frente y en el centro del estilo de vida conectado
Samsung Electronics Co. Ltd., el fabricante de televisores líder en el mundo durante 16 años consecutivos, anunció hoy los detalles de sus próximas sesiones del Media Forum 2022 que destacarán la tecnología, los recursos y la innovación detrás de la nueva línea de productos.
Anteriormente conocidas como Technical Seminars, las sesiones del Media Forum han servido como una plataforma única para brindar información detallada y una experiencia hands-on exclusiva con nuevos productos durante los últimos 11 años. El seminario virtual global de este año es el tercer evento de este tipo con asistentes de seis regiones diferentes[1], se llevará a cabo del 11 de abril al 16 de mayo de 2022. “El Media Forum brinda una mirada invaluable y de primera mano a los nuevos productos, brindando una inmersión profunda en la tecnología y las innovaciones que hacen que la línea de este año sea única”, dijo Simon Sung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Mientras esperamos ansiosamente la oportunidad de realizar eventos en persona, esperamos compartir insights clave de quienes innovan nuestros productos – los ingenieros, los expertos en productos y más – a través del foro de medios en línea”.
En línea con su visión “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”, Samsung presenta nuevas tecnologías de la línea 2022 que impulsan la conectividad continua en múltiples dispositivos, con televisores y pantallas como el hub central para el estilo de vida conectado. Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento de los siguientes productos y áreas:
Para obtener más información sobre la línea de productos de TV 2022 de Samsung, visita www.samsung.com
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada