Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
A partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición de los usuarios del metaverso un nuevo mapa dentro de su isla en Fortnite, rebautizado como Neo Smart City. Esta isla tendrá dispositivos de la línea visual displays de la marca e incluye referencias estéticas, como los televisores NEO QLED 8K, NEO QLED Gaming TV QN90, así como elementos de la línea lifestyle, como el proyector The Freestyle, The Frame y la línea de Soundbars.
“La nueva propuesta de diseño para la isla trae como referencia la línea de televisores y displays de Samsung, y este nuevo escenario dialoga con la actualización de los juegos al ofrecer una dinámica completamente única, en la que los jugadores se ponen a prueba ante los desafíos que impone la velocidad y la agilidad de los elementos, dos de las principales características de esta gama de dispositivos de la marca”, comenta Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.
Otra de las novedades es la incorporación de un segundo juego al estilo deathrun, de moda dentro del universo de Fortnite, en el que los usuarios ponen a prueba sus habilidades, reflejos y tiempo de respuesta en gameplays individuales. Además, para el juego principal, en el que los jugadores llegan al mapa para encontrar el Freestyle oculto, se han añadido nuevos niveles de dificultad. “Tanto en el juego principal como en la modalidad deathrun, incluimos desafíos y objetivos en función de las features de los productos”, completa el director de Samsung.
Samsung en el metaverso
En agosto de este año, Samsung Electronics inauguró su isla Fortnite. Fue la primera iniciativa de la empresa para cubrir toda América Latina. En septiembre, se lanzó House of SAM, el hogar de la experta digital SAM en el metaverso de Decentraland.
Toda la presencia de Samsung en el Metaverso refuerza la conexión de Samsung con la Generación Z al promover lugares donde es posible tener acceso a la experiencia completa de la marca, además de divertirse, hacer amigos y vivir en un ambiente temático multi digital.
¿Cómo acceder a Smart City en Fortnite?
Desde tu Smartphone Android:
Además del APK de Epic Games, también puedes descargar Fortnite desde tu Galaxy Store.
Desde tu computadora:
¿Ya estás Fortnite?
Copia el código 0029-9280-7737 y únete a la aventura.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada