Surtido
Foto de Review: Misión de Rescate, Convierte a Chris Hemsworth en el Próximo Héroe de Acción

Review: Misión de Rescate, Convierte a Chris Hemsworth en el Próximo Héroe de Acción

Por: Javier Martinez | 22 - 04 - 2020

Este viernes 24 de abril llega una nueva película de acción a Netflix, nada menos que Misión de Rescate que es protagonizada por el genial y carismático Chris Hemsworth (Thor) y ha sido producida nada menos que por los hermanos Russo (Avengers). El guion fue escrito por Joe Russo.

Gracias a Netflix pudimos ver la película hace unos días, y traerles una reseña sin spoilers y contarles más de este primer proyecto en ser lanzado entre la plataforma de stream y la productora de los Hermanos Russo.

Con un reparto pluricultural que nos acerca más a los escenarios donde se realiza la historia (India) y en donde se mezclan lenguas como el inglés, el bengalí e hindi. Ya que estos se escuchan y calzan perfectamente en ella.

En el cast de actores vemos rostros nuevos para Hollywood y otras regiones, así como a algunos conocidos dentro de las series de Netflix. Estos son: Rudhraksh Jaiswal (Ovi Mahajan), Golshifteh Farahani (Nik), Randeep Hooda (Saju), David Harbour (Gaspar) y Priyanshu Painyuli (Amir Asif).

Tyler Rake ( Chris Hemsworth) y Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal)

Sobre La Película:

Misión de Rescate (Extraction) tiene una premisa simple, que es la misión de Tyler Rake, militar retirado y ahora mercenario de un equipo privado que es interpretado por Hemsworth. Nuestro protagonista acepta la misión de rescatar al hijo (Ovi Mahajan) de un narcotraficante que ha sido secuestrado por un narcotraficante (Amir Asif) más al estilo de Pablo Escobar en la India.

La película que drena adrenalina por todas partes tiene el gran mérito del director Sam Hargrave y su equipo de producción, ya que son especialistas en escenas de acción. Aquí también tenemos a la ciudades (Bombay, en India, y Daca, en Blangladés) donde ocurre la historia como un personaje principal más.

Las persecuciones son las estrellas de esta cinta, ya que demuestran el físico que han tenido que tener los actores para seguir las órdenes del director que en la pantalla tienen picos altos de adrenalina. Sobre todo en un plano secuencia que toma un total de más de 10 minutos donde vemos a Tyler Rake y Ovi Mahajan escapar a pie, para luego tener una persecución automovilística y terminar por las calles y techos de Daca, donde se mezclan con sus ciudadanos mientras tratan de sobrevivir. Este plano secuencias se hizo con varias tomas que el mismo director superviso y filmo al lado de sus actores y dobles de acción.

(Tyler) Hemsworth y Saju (Hooda)

El hilo de la película es la acción y persecuciones por lo que tenemos una actuación más corporal y de gestos de los actores que intervienen en ella, donde vemos que Hemsworth ha dejado todo en las grabaciones que le tocaron hacer y junto a los dobles de acción nos dan escenas muy memorables que son dignas de la gran pantalla. También tenemos buenos diálogos entre algunos de los personajes, como también la amistad que van formando Ovi Mahajan y Tyker Rake.

Si buscan pasar un buen momento viendo una película vía stream, Misión de Rescate es lo que buscan, ya que tiene una duración de más 1 hora y 30 minutos.

Un dato interesante es que la cinta se basa en la novela gráfica Ciudad escrita por Ande Parks [Capote in Kansas, Union Station], junto a Joe y Anthony Russo [Captain America: The Winter Soldier], con las ilustraciones de Fernando Leon Gonzalez.

También con esta película Chris Hemsworth se empieza a unir a la lista de actores que podría centrar su carrera en películas de acción.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada