Surtido
Foto de Resultados del Segundo Día del Torneo de Counter-Strike: Global Offensive de la ESL One New York 2019

Resultados del Segundo Día del Torneo de Counter-Strike: Global Offensive de la ESL One New York 2019

Por: Javier Martinez | 27 - 09 - 2019

Ha terminado el segundo día de competiciones de la ESL One New York 2019, donde para algunos no poder ver a FaZe en los playoffs ha sido como una decepción, más que todo por los jugadores que tiene ahora el equipo, pero recordemos que han tenido poco tiempo juntos practicando.

Por otro lado la gran sorpresa es nada menos que Evil Geniuses, que ahora cuenta con los jugadores del NRG Esports, este movimiento entre organizaciones se ha dado horas antes de que empiece el evento. Ellos vencieron con un 2-0 a Astralis actuales campeones del último Major que se dio hace algunas semanas atrás.

En esta ocasión al terminar la semana tendremos un nuevo campeón, ya que en la edición del 2018 fue el equipo europeo de mousesports quien se llevo el trofeo y $125,000 dólares al bolsillo.

Estos fueron los resultados:

Grupo A

  • Decider Match – ENCE 1 vs 2 G2 Esports

Grupo B

  • Winners’ Match – Astralis 0 vs 2 Evil Geniuses
  • Elimination Match – FaZe 0 vs 2 OpTic Gaming
  • Decider Match – Astralis 2 vs 0 OpTic Gaming

Los Playoffs quedan de la siguiente manera y se jugarán con público en el Barclays Center, siendo las semifinales el sábado y la gran final el domingo 29 de septiembre a las 12 del medio de Perú.

Semifinales:

  • Team Liquid vs Astralis
  • Evil Geniuses vs G2 Esports


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada