Surtido
Foto de Resultados de las Semifinales de la ESL One New York 2019 de Counter-Strike: Global Offensive

Resultados de las Semifinales de la ESL One New York 2019 de Counter-Strike: Global Offensive

Por: Javier Martinez | 28 - 09 - 2019

El Barclays Center de Nueva York recibió desde temprano al público para disfrutar de un día con los jugadore de varios equipos en las diferentes actividades que tenía prepara la ESL, para luego empezar la tarde con los partidos de semifinales entre los equipos que representan a la región de Norteamérica y a Europa.

  • Team Liquid 1 vs 2 Astralis
  • Evil Geniuses 2 vs 0 G2 Esports

En el primer enfrentamiento teníamos a los número 1 y 2 del ranking mundial de HLTV, nada menos que a Team Liquid (NA) y a Astralis (EU).

Team Liquid vs Astralis:

Los mapas a jugar fueron Vertigo, Dust II y Overpass. Astralis se llevó la serie 2 a 1, ganando su mapa elegido (Vertigo) por un 16-9 donde en un momento los americanos no pudieron hacer nada contra las estrategias de los europeos, ya en el mapa de Dust II elegido por Liquid, fue a favor de ellos, también con un 16-9. Todo se decidió en Overpass, donde nuevamente Astralis pudo vencer a Liquid para llegar a otra final ahora por un ajustado 16-13.

Evil Geniuses vs G2 Esports

EG regresa por la puerta grande nuevamente a una final de Counter-Strike. Con dominio absoluto en los primeros mapas (Dust II y Nuke), por 16-8 y 16-7 contra los franceses de G2. Con esto tendremos una final entre NA y EU.

Gran Final: Domingo 29 – 12:00 p.m. Será al mejor de 5 mapas.

Astralis vs

Antes de la final, 10:35 de la mañana se jugará un partido de exhibición en el mapa Cache, que ha tenido varios ajustes y actualizaciones para ver si más adelante se une al pool de mapas de los torneos de la ESL.

Los equipos son:

  • Equipo A: Stewie2K, nitr0, Ethan, JaCkz, steel
  • Equipo B: EliGE, Twistzz, tarik, kennyS, k0nfig


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada