Foto de Reseña: Un día eres joven

Reseña: Un día eres joven

Por: McVicious Moya | 26 - 10 - 2019

Movistar Play empezó a buscar diferenciarse de las diversas alternativas de streaming de las operadoras de cable del país, para esto comenzó a realizar producciones y una de ellas es «Un día eres joven«, serie de 8 capítulos de 28 minutos de duración que nos busca presentar el día a día de 4 amigos próximos a los 30 que empiezan a sentir la llegada de esa edad donde ya no sabes si eres joven o adulto.

Si bien la serie busca representar los problemas, alegrías y situaciones cotidianas de los jóvenes limeños en la actualidad, esta recae en los típicos cliches que ya vemos en diversas series o películas del círculo limeño ( jóvenes con plata y la «misia» del grupo sin las penurias de un pobre de verdad), además que los ambientes no salen de la zona MirafloresBarranco, cosas que si bien se entiende que la mayoría sale a divertirse en esas zonas, también se debería usar otras zonas de Lima, como el mismo Centro de Lima, San Borja, Surco, etc.

En la parte de las actuaciones, los primeros episodios se sienten bien acartonados, casi como si te leyeran el guión. Pero después del 3er episodio ya se va sintiendo que están más relajados y cómodos en sus personajes. Mención aparte a los actores invitados que iremos viendo en cada episodio, sus personajes consigue ese estereotipo de adulto que le terminas agarrando cólera y que te topas alguna vez en tu vida.

«Un día eres joven» es dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi (Soltera Codiciada) y cuenta con la actuación de Emilia Drago, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Oscar Meza y Rodrigo Palacios. La pueden ver en Movistar Play desde su celular o página web.

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.