Surtido
Foto de Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope Foto de Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Por: McVicious Moya | 29 - 10 - 2020

Little Hope es el segundo juego de la saga The Dark Pictures Anthology, gracias a Bandai Namco tuvimos la oportunidad de jugarlo y luego de pasarlo en 2 madrugadas (gracias insomnio), les traemos nuestra reseña sin spoilers.

El juego es desarrollado por Supermassive Games y sigue el estilo de otros como Until Dawn, los juegos de Telltale Games, Life is Stranger, entre otros, donde cada decisión que tomes, afectará el desarrollo del juego, pero acá elevan la valla aún más al añadir decisiones emocionales, lo cual aumentará la cantidad de rutas cada vez que lo vuelvas a jugar.

El juego tiene opción de jugar con un amigo o puedes jugarlo en solitario, también tiene opción de jugarlo en modo cine, cosa que toda la aventura parece un episodio de “El Narrador de cuentos” en versión terror o “Los Cuentos de la Cripta“.

Aquí el narrador de esta historia, ya lo tuvimos en Man of Medan

A nivel historia, Little Hope nos presenta 3 historias, que iremos descubriendo su relación entre ellas mientras viajamos con nuestro equipo, 1 profesor y 4 alumnos, los cuales iremos conociendo un poco más en cada interacción que tengamos con los demás, además cada bloque de aventura iremos intercalando personajes, generando distintas situaciones que afectarán a futuro.

Aquí nuestros personajes principales, en modo Solitario podremos intercalar entre ellos.

En el juego tendremos un sin fin de decisiones y objetos que iremos recolectando en el camino, algunas nos ayudarán a entender la historia de fondo, otras servirán como premonición de lo que vendrá. Un punto flojo en esta parte es que los gestos de los personajes, no están bien animados, así que algunas situaciones no se ven bien reflejadas en los rostros, asumimos que esto se arreglará con un parche de día 1.

Cada acción queda grabada como parte del rumbo, también tendremos secretos y postales, que se irán añadiendo mediante las encontremos en nuestro viaje.

Si bien no se puede entrar en más detalles de la historia, el juego cumple en presentarnos una historia de terror que llega a generar esa intriga por saber más y más de cada personaje.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope, está disponible a partir del 30 de octubre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a traves de Steam.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Netflix: Todas las series de anime que llegan en diciembre 2020
Netflix: Todas las series de anime que llegan en diciembre 2020
Leer más
Foto de El anime de La Leyenda de Korra llegará completo a Netflix en diciembre
El anime de La Leyenda de Korra llegará completo a Netflix en diciembre
Leer más
Foto de Esclavizados: Una historia de injusticia, Sinopsis de los episodios
Esclavizados: Una historia de injusticia, Sinopsis de los episodios
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha
Reseña: Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha
Leer más
Foto de Reseña: Temporada 4 de Tekken 7 y gameplay del personaje “Kunimitsu”
Reseña: Temporada 4 de Tekken 7 y gameplay del personaje “Kunimitsu”
Leer más
Foto de Reseña: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada