Surtido
Foto de realme presentó el GT Master Edition y el GT Explorer Master Edition

realme presentó el GT Master Edition y el GT Explorer Master Edition

Por: McVicious Moya | 18 - 08 - 2021

La marca india, realme realizó un evento donde nos brindaron algunas cifras logradas en estos 3 años de lanzamiento (2018) de la marca, además que anunciaron el “realme fan festival“, esto por los más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo y por ser la marca Top 5 en 13 mercados mundiales, algo no tan fácil en un ambiente tan competitivo como el de la tecnología.

Luego vino el lanzamiento del día, si bien el realme GT 5G es considerado uno de los smartphones top del mercado, que puede competir contra los modelos top de la competencia, la empresa india no se quiso quedar dormida en sus laureles y lanzaron el GT Master Edition, para conmemorar este hito.

El realme GT Master Edition contará con el diseño y colores creado por el artista japones Naoto Fukasawa. Además del equipo, el Sr. Fukasawa diseñó un modelo especial, de color gris y cuyo material es de cuero vegano con toques cóncavos en los bordes, que nos da una experiencia distinta.

La pantalla será de 120 Hz AMOLED, a nivel de performance tendrá un procesador Snapdragon 778G, que nos garantiza un consumo bajo de batería gracias a sus 6mm de tamaño, además ya vendrá preparado para la red 5G. Para finalizar, el equipo contará con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, para que nunca te falte espacio.

Como características especiales, el realme GT Master Edition tendrá un enfriamiento por vapor que garantiza reducir temperaturas en un 15%, además contaremos con 5MB extras de memoria virtual, que nos permitirá usar el equipo de forma multitasking sin problemas.

En la parte multimedia, el realme GT Master Edition tendrá 3 cámaras, una principal de 64 MP, una ultra angular con visión de 119° y un lente macro de 4cm. Como otra característica propia del equipo, el equipo traerá un “Modo de fotografía para calles” que nos dará los mejores colores y tomas para esas fotos casuales que tomemos, también tendremos un DSI Mode, que al dejar presionado el obturador a una persona en movimiento, el software escogerá la mejor foto.

Otra de las novedades que se presentaron es el realme GT Explorer Edition, equipo que vendría a ser la versión Pro del Master Edition, mejorando ciertos puntos. La pantalla será curvada con soporte HDR10+.

A nivel de potencia, el realme GT Explorer Master Edition usará un chip Snapdragon 870 5G, además conservará las características especiales del GT Master Edition. En el apartado multimedia, el GT Explorer Master Edition contará con sensores Sony en sus 3 cámaras principales y la frontal.

El realme GT Master Edition tendrá un costo de 399 dólares en su versión de 6GB + 128GB y 449 dólares la versión de 8GB con 256GB de almacenamiento. Mientras que el realme GT Explorer Master Edition tendrá un costo de 499 dólares la versión 8GB + 128GB y 549 dólares la versión 12GB + 256GB.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada