Vaya sorpresa que nos ha dado la plataforma de streaming de MAX, ya que han lanzado dos tráilers para la esperada segunda temporada de House of the Dragon, y junto a ellos ha confirmado la fecha de estreno del primer episodio. Este año los fanáticos de la precuela de Game of Thrones tendrán que elegir […]
Leer másGran noticia para los fanáticos del anime y en especial por el increíble trabajo que siempre nos dan Hayao Miyazaki, y Studio Ghibli. Y es que luego de que en 2020 Netflix haya adquirido los derechos de las geniales películas de Studio Ghibli, ahora se ha confirmado que ya tiene los derechos para poner en […]
Leer másPor: 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖́𝙣 La actualización 1.21 de Minecraft se viene en unos pocos meses. Mojang lleva desarrollando las últimas snapshots que hemos estado viendo en estos meses. Las novedades más relevantes han sido, la llegada del Crafter que permite craftear bloques automáticamente, el Bogged que es un esqueleto que lanza flechas con efecto de veneno y […]
Leer más
PUMA se une a Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de televisión animada de éxito mundial ZAG Heroez Miraculous: Las aventuras de Ladybug, para presentar una nueva colección para niños, inspirada en el dúo de superhéroes parisinos adolescentes.
Miraculous: Las aventuras de Ladybug se encuentra ahora en su quinta temporada, obteniendo los mejores índices de audiencia en más de 120 países de todo el mundo a través de múltiples medios de comunicación tradicionales y plataformas de transmisión; y la película animada de más de US$100 millones, Ladybug and Cat Noir: The Movie, se lanzará este año. Con un amplio atractivo en todos los grupos demográficos de edad, Miraculous se ha convertido en una locura digital con más de 33 mil millones de visitas en YouTube (contenido autorizado y generado por el usuario).
La colección PUMA x Miraculous incluye ropa y calzado, con cortes dinámicos, elementos inspirados en actividades y gráficos auténticos de la popular serie. Fusionando la sastrería funcional de PUMA con el estilo animado característico del espectáculo, los leggings, los shorts, la falda y la gorra de la colección están listos para la aventura, adornados con los logotipos de marca compartida de PUMA y Miraculous
Los estilos de calzado abarcan siluetas de la cancha y la pista, incluidos Slipstream, Rider FV y Popcat, con patrones puntuales y esquemas degradados. Mientras tanto, los personajes principales, Ladybug y Cat Noir, reciben sus propios modelos RS-X, inspirados en sus propias personalidades dinámicas y únicas de superhéroes.
“La transformación y el empoderamiento están en el corazón de Miraculous y PUMA, inspirando a todos, en todas partes, a ser y hacer lo mejor posible”, comentó Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG. “Esta alineación en los valores centrales de la marca es lo que buscamos constantemente a medida que continuamos construyendo la marca Miraculous, y estamos encantados de colaborar con PUMA en esta nueva colección”.
La colección PUMA x Miraculous está disponible desde el pasado 21 de abril de 2023 en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com y minoristas seleccionados.
La División de Productos de Consumo de ZAG, dirigida por Julian Jacob Zag, Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones Globales y Jefe de Productos de Consumo, incluye los grupos de licencias y merchandising, juegos, promociones y juguetes, y se enfoca en desarrollar productos y experiencias más allá de la pantalla en marcas que inspiren a los consumidores para descubrir su verdadero carácter.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada